¡Ofertón! El Honor 20 lite con 130 euros de descuento ¡sólo hoy!

Honor

Traemos una oferta realmente única para el Honor 20 lite. Y no es para menos porque supone un descuento de 130 euros frente a su precio recomendado de 299 euros, una auténtica ganga para un smartphone que no sólo entra por los ojos con un diseño juvenil, desenfadado e innovador, sino que tiene una lista de especificaciones que parecen de gamas mucho más altas.

Prestaciones de gama premium a precio de derribo

El Honor 20 Lite cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas y una resolución Full HD+, o lo que es lo mismo, 2340 x 1080 píxeles y 415 ppp de densidad, pero con un ratio de 19,5:9, lo que lo hace tremendamente cómodo de utilizar incluso a una mano pese a ofrecer esa imponente diagonal.

Honor 20 Lite

Si estas buscando un gran terminal, con unas prestaciones para la gama media que sorprenden y, sobre todo, a un precio que no vais a volver a ver en mucho tiempo, sigue leyendo porque hoy tienes la oportunidad de llevarte el Honor 20 Lite, uno de los mejores de su segmento, a un precio irrepetible: 169 euros.

Pero no es lo único que destaca en este equipo que monta un procesador octacore Kirin 710, uno de los mejores en su segmento que viene apoyado por 4 GB de RAM y, nada menos, que 128 GB para el almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 512 MB.

La cámara, o mejor dicho LAS cámaras, son otro de sus puntos fuertes. Ofrece una trasera con tres lentes, una de 24 MP, otra de 8 MP con gran angular y una final de 2 MP, encargada de la medición de la profundidad para conseguir unas fotos con efecto bokeh perfectas. Esto se acompaña con una frontal para los selfies de 32 MP, un auténtico lujo para los amantes de los auto-retratos o las stories para redes sociales como Instagram.

Honor 20 Lite Pics

Con Android 9.0 instalado de lanzamiento y la interfaz EMUI, que aporta numerosas e interesantes funciones extra, por si tenéis alguna duda, este equipo no tiene ningún problema y es totalmente compatible con los servicios de Google así como con actualizaciones garantizadas de su sistema operativo, al menos, a Android 10. Completa su lista de especificaciones una batería de 3400 mAh, suficiente para rendir a toda potencia durante toda la jornada – y quizás algo más -, así como conexión para carga y datos por Micro-USB, GPS, acelerómetro, reconocimiento facial y por huella dactilar, Bluetooth 5.0, WiFi AC y NFC.

La oferta por el Honor 20 lite sólo 24 horas ¡date prisa!

Cómo os avisamos al comienzo, la oferta de 169 euros tanto en la web sólo estará disponible durante 24 horas. Es decir, desde ahora mismo hasta el 23 de enero a las 8 de la mañana, por lo que os aconsejamos que no os lo penséis mucho porque será difícil volver a verlo a un precio con descuento de este calibre.