Twitter falla en Android, y es oficial ¿qué ha pasado?

Twitter 1
Twitter 1

La red social azul no para, pero no solo de generar noticia, titulares y sus insustituibles “trendign topics”, sino por sí misma, ya que su última actualización ha venido cargada de fallos. De hecho la propia compañía lo ha confirmado oficialmente. Veamos los detalles.

Lo primero que debemos saber es que se trata de la versión v8.28 y que varios usuarios con nada más y nada menos que Google Pixel 4 han visto como fallaba al instante de instalarla. Como hemos comentado la firma lo hacía oficial antes de las 13.00 de hoy a través de su cuenta oficial: “Estamos investigando un problema de nuestra última versión de Android que se apaga de manera inmediata una vez abierta. Si usas Twitter con Android, te sugerimos que no la actualices hasta que avisemos de que está arreglado. Perdón por las molestias”

¿Qué hacemos?

En el caso de no haber actualizado la aplicación muy probablemente te encuentres con que no puedas hacer lo propio en Google Play. No obstante, para evitar problema, mejor entra en la aplicación, en la zona de ajustes, y desactiva la opción de actualización automática para evitar problemas.

Twitter 3
Twitter 3

¿Y si la tenemos instalada?

Si por el contrario sí tienes instalada la versión que da fallos, la v8.28, te sugerimos varias opciones. La primera es que la desinstales y te baje la versión 8.24.1 de este enlace. Otra opción es que busques la opción de Almacenamiento y caché dentro de la app, para que los borres, lo que en teoría debería permitir a la aplicación funcionar bien de nuevo.

Ya sabes, si eres un amante de esta red social, chequea tu app para que todo funcione bien y no dejes de estar a la última. Twitter una red que era dueña y señora de las noticias hasta que llego Instagram… ya se sabe: renovarse o morir.