Cómo recuperar fotos borradas en móviles Huawei

Papelera

En la actualidad los móviles tienen cada más almacenamiento y mejores cámaras fotográficas por lo que es habitual que acabemos acumulando una gran cantidad de imágenes en la memoria interna de nuestro dispositivo. De esta forma, y casi sin darnos cuenta, es probable que la memoria se termine llenado y no nos quede más remedio que hacer limpieza e ir revisando y borrando todas aquellas de las que podamos prescindir. Durante este proceso, sino tenemos cuidado, puede que terminemos borrando fotos que no queríamos y pensemos que es un proceso irreparable.

Si esto te ha sucedido y dispones de un móvil de Huawei no desesperes, pues hay opción para poder recuperarlas. Gracias a Android y EMUI la capa de personalización del fabricante chino, dispondremos de las herramientas necesarias para poder recuperarlas. Además, también podremos echar mano de aplicaciones de terceros si fuera necesario. Sólo sigue leyendo y aprende como debes actuar en caso de que necesites recuperar una foto borrada de tu móvil Huawei.

Usa la aplicación de Galería para recuperar tus fotos borradas

Si queremos recuperar las fotos borradas de nuestro teléfono Huawei tan sólo tendremos que ejecutar la aplicación de Galería. Una vez dentro, en la parte inferior pulsaremos en “Albumes” y dentro de “Más Albumes” encontraremos “Eliminados recientemente”. A esta carpeta van todas las fotos que hemos borrado en los últimos 30 días y será posible volver a recuperar. Sólo deberemos pulsar en la foto y nos aparecerá la opción de “Eliminar” de foto definitiva o bien “Restaurar”. Si pulsamos en esta última opción la foto volverá a estar disponible como si nada hubiera pasado.

Recuperar Foto

Usa una aplicación externa

Recuperar imágenes eliminadas

La aplicación “Recuperar imágenes eliminadas” es una sencilla herramienta que se encargará de buscar dentro de nuestro sistema de almacenamiento interno o en la tarjeta SD las imágenes borradas para poder recuperarlas. Una vez ejecutada, esta aplicación se encargará de escanear todas las carpetas en búsqueda de fotos eliminadas. Una vez terminado veremos todas las carpetas con fotos borradas, las cuales podremos ir seleccionando para poder recuperarlas.

Descargar “Recuperar imágenes eliminadas”

Guardar Fotos Borradas

DiskDigge

DiskDigger es una conocida aplicación que nos permitirá restaurar y recuperar las fotos e imágenes que hayamos borrado de nuestra memoria interna o tarjeta de memoria sin necesidad de tener roteado nuestro teléfono. Esta potente herramienta también nos permitirá guardar el archivo recuperado en una carpeta diferente o bien agregarla directamente a nuestra cuenta de Google Drive o Dropbox, así como enviarla por correo electrónico. Al ejecutar esta aplicación, se encargará de realizar un escaneo de nuestras fotos borradas buscando en la caché del dispositivo y miniaturas.

Descargar DiskDigge

Diskdigge