Donde ver las películas nominadas y premiadas de los Oscar sin salir de casa

Popcorn 1085072 1280

Esta pasada madrugada, hora española, se celebró la gala de los premios Oscar 2020, con resultados para todos los gustos. La película “Parásitos” ha sido la gran triunfadora de la noche al conseguir los premios a mejor película, mejor película de habla no inglesa, mejor director y mejor guion original. Sin duda una de las sorpresas de la noche superando a películas como El Irlandés, 1917 o Érase una vez en… Hollywood, tres de las grandes favoritas.

Algunas de las películas se encuentran disponible aun el cine, pero otras ya es posible visionarlas cómodamente desde casa. Hoy te contamos cuales son las películas nominadas y premiadas que puedes ver desde casa.

Netflix

Netflix es, sin duda, la plataforma de video en streaming más popular del momento, donde encontraremos una gran selección de películas y series. También es la plataforma donde podremos encontrar un mayor número de películas nominadas a los Oscar 2020 como “El irlandés” de Martin Scorsese, “Historia de un matrimonio”, “Los dos papas”, “Dolor y gloria” o “Klaus”. Podemos contratar Netflix desde sólo 7.99 euros al mes sin contratos ni permanencia de ningún tipo. Además, podrás disfrutarlo desde cualquier ordenador, SmartTV, móvil o tablet e incluso descargarlas para poder verlas sin necesidad de estar conectados a Internet.

Netflix 3733812 1280

Vodafone TV

Vodafone TV es otra de las grandes plataformas de video en streaming, donde podremos disfrutar de los mejores canales de televisión, así como un completo servicio de videoclub donde encontrar películas nominadas a los Oscar 2020, como “Ad Astra”, protagonizada por Brad Pitt o “Érase una vez en… Hollywood” donde el mismo Brad Pitt consiguió hacerse con el Oscar a Mejor Actor de Reparto o “Dolor y Gloria” de Pedro Almodovar. La televisión de Vodafone se distribuye en diferentes paquetes temáticos que se pueden contratar de manera independiente, pero siempre con una conexión de Internet para casa de la compañía. En Phone house dispones de las mejores tarifas de Vodafone con Móvil + TV + Fibra.

Vodafone Tv

Movistar+

Movistar+ es otra de las grandes empresas de video en streaming con la que puedes disfrutar de un amplio abanico de películas y series para disfrutar en nuestra casa. Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar películas nominadas y premiadas en los Oscar 2020 como “Érase una vez en… Hollywood”, “Cómo entrenar a tu dragon 3” y “Vengadores Endgame”. Además, es multiplataforma por lo que podrás disfrutar de todo su contenido tanto en la televisión, como el ordenador, móvil o tablet.

Movistar Plus