Los mejores auriculares inalámbricos económicos para regalar por San Valentín

Earphones 3735851 1280

Cada vez queda menos para San Valentín y si todavía no has elegido el regalo para tu pareja quizás puedas decantarte por unos auriculares inalámbricos. Con este tipo de auriculares podremos escuchar nuestra música desde el móvil sin necesidad de tenerlo conectado por cable. Existen diferentes tipos para que puedas elegir el que más se adapte a nuestros usos y necesidades. Para ayudarte con tu elección hoy te traemos los mejores auriculares inalámbricos  baratos que puedes comprar en Phone House.

ME! Auriculares True Wireless Sport 3 en 1

Los auriculares inalámbricos ME! True Wireless Sport 3 en 1, son una gran opción para realizar deporte ya que cuenta con cable trasero que aumenta la comodidad, el agarre a nuestro oído y el aislamiento de ruido para mejor la escucha. Funciona mediante conexión Bluetooth a nuestro móvil y dispone de protección IPX7 contra salpicaduras de agua y el sudor, por lo que podremos usarlo aunque nos llueva. También dispondremos de micrófono para usarlo como manos libres y botones para controlar tanto las llamadas como la música.

Auriculares True Wireless Sport 3 En 1

Prixton Auriculares Bluetooth Oyster EARBUDS TWS200

Los auriculares inalámbricos Prixton Oyster TWS200 nos permitirá disfrutar de la mejor calidad en nuestra música favorita en cualquier lugar gracias a su sonido estéreo. Cuenta con un diseño cómodo con ajuste seguro y sin cables, por lo que se acabaron los enredos al guardarlos. Podremos elegir entre usar uno o los dos auriculares disponiendo siempre de un sonido limpio y nítido. También cuenta con función de manos libres por lo que podremos contestar nuestras llamadas directamente sin sacar el móvil. Estos auriculares cuentan con una batería que aguantan hasta 3 horas de uso continuado, y una vez se nos acabe podremos cargarlo gracias a su estuche powerbnack de 2000 mAh.

Prixton

ME! Auricular Bluetooth Sport BASIC

Los auriculares inalámbricos ME! Sport BASIC son ideales para la práctica del ejercicio y la actividad física ya que cuenta con un pequeño cordón para que no se nos mueva ni caigan los auriculares en ninguna circunstancia. Contamos con Bluetooth 4.1 para conectarlo con nuestro móvil, con una distancia de hasta 10 metros y escuchar nuestra música preferida ya sea cuando vamos al gimnasio o salimos a correr. También dispone de micrófono para que podamos usarlo como manos libres.

Me Auriculares

Sony Auriculares internos inalámbricos WI-C400

Los auriculares inalámbricos Sony WI-C400 son una opción de gran calidad a un precio bastante contenido que lo puede convertir en el regalo ideal de cara a San Valentín. Estos auriculares cuentan con una cómoda sujeción al cuello que también nos servirá para transportarlo. Dispone de conexión tanto Bluetooth como NFC para poder conectarlo de la manera más rápida a nuestro móvil. Su batería nos proporcionará una autonomía de hasta 20 horas para que podamos disfrutarlo sin pensar en el cargador. Además, cuenta con control para manos libres para contestar llamadas.

Sony

ME! Auriculares In-Ear Diseño

Los auriculares ME! con diseño In-Ear nos permite una gran libertad de movimiento gracias a su diseño sin cables, por lo que podremos usarlo para casi cualquier tipo de actividad deportiva. Dispone de un estuche recargable que también usaremos para cargar los auriculares de forma que siempre que lo necesitamos podamos tener la batería al 100%. No faltará la conectividad Bluetooth y la función de responder llamadas sin necesidad de coger el teléfono.

Me Auriculares In Ear Diseño