Xiaomi Mi 9T Pro o Xiaomi Mi Note 10 ¿Cuál regalar por San Valentín?

Mi 9t Pro Vs Mi Note 10

Si tienes pensado regalar un móvil de gama alta de cara a San Valentín, pero con un precio comedido, los móviles Xiaomi son una gran opción. Además, hasta el 16 de febrero puedes disfrutar de la promoción EL FLECHAZO de Phone House con grandes descuentos. El Xiaomi Mi Note 10 es el último terminal de gama alta de la firma presentado recientemente que hoy vamos a comparar sus características con las del Xiaomi Mi 9T Pro, el terminal de Xiaomi más potente de 2019.

Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una pantalla que alcanza las 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ y panel de tipo AMOLED. El Mi 9T Pro dispone de una pantalla algo más pequeña de 6.39 pulgadas, compartiendo tecnología AMOLED y resolución FullHD+. Además, ambos cuentan lector de huellas en pantalla. La principal diferencia radica en la cámara frontal, pues en el Mi Note 10 está situada en el notch tipo gota, mientras que en el Mi 9T Pro está alojada dentro del dispositivo activándose como un periscopio.

Xiaomi Mi 9T

Hardware

En el apartado del hardware si notamos una diferencia considerable entre ambos. Por un lado, el MI 9T Pro cuenta con el mejor procesador Android del pasado año, el Qualcomm Snapdragon 855, mientras que el Mi Note 10 llega con el Qualcomm Snapdragon 730G optimizado para el uso en videojuegos pero que se queda ligeramente por detrás del Snapdragon 855. Ambos terminales llegan con una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi 9t

Cámaras

En el apartado fotográfico es donde más diferencias podemos notar entre ambos dispositivos. Por un lado, el Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una triple cámara, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, junto a un sensor gran angular de 13 megapíxeles y una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles. Por su parte, el Xiaomi Mi Note 10 cuenta con cinco cámaras traseras, con un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado por un gran angular de 20 megapíxeles, dos teleobjetivos de 12 y 5 megapíxeles, así como un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara para selfies es de 32 megapíxeles en el caso del Mi Note 10 y de 20 megapíxeles para el Mi 9T Pro.

Xiaomi Mi Note 10

Autonomía y conexiones

En el apartado de la autonomía, el Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh siendo compatible con carga rápida hasta 27W. Por su parte el Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una batería de 5260 mAh siendo compatible con una carga rápida de 30W. Ambos dispositivos cuentan con grandes baterías, pero nuevamente el Mi Note 10 gana con una capacidad difícilmente vista y que nos asegura prácticamente los dos días de uso.

En cuanto a conectividad ambos van muy bien equipado ya que podemos encontrar en ambos casos con USB de tipo C, WiFi ac, Bluetooth 5.0 con A2DP, Dual SIM, chip NFC y entrada de 3.5 mm para auriculares.

Xiaomi Mi Note 10 Bateria

Conclusiones

Tanto el Xiaomi Mi 9T Pro como el Xiaomi Mi Note 10 son dos terminales espectaculares, por lo que debemos tener claro que buscamos a la hora de decantarnos por uno u otro. Si queremos el mejor conjunto de cámaras y la mejor batería la elección hacia el Mi Note 10 es clara, pero, si nos gusta el diseño todo pantalla con cámara emergente y queremos usarlo para jugar a tope de gráficos el Xiaomi Mi 9T Pro sigue siendo una opción espectacular en relación a su precio.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar Xiaomi Mi Note 10