El OPPO Reno3 Vitality con 5G y cuádruple cámara ya es oficial

Oppo Reno3 Vitality Edition

Características técnicas del OPPO Reno3 Vitality

El OPPO Reno3 Vitality llega con una pantalla que alcanza las 6.4 pulgadas, con panel de tipo AMOLED, resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), relación de aspecto 20:9 y lector de huellas integrado.  Sus medidas alcanzan los 160.3 mm de alto, 74.3 mm de ancho y 7.96 mm de grosor para un peso total de 181 gramos. Este terminal cuenta con un notch tipo gota en la parte superior donde queda alojada su cámara frontal. En la parte trasera dispone de un módulo en formato vertical en la parte superior izquierda donde quedan alojadas sus cámaras traseras.

Oppo Reno3 Vitality

En su interior encontramos la presencia del Snapdragon 765, uno de los nuevos procesadores presentados por Qualcomm para este año, que llega fabricado con ocho núcleos que alcanzan una velocidad máxima de 2.3 GHz. Le acompaña 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD. Para mover este completo hardware dispondremos de un sistema operativo basado en Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.

1366 2000 5

El apartado de la autonomía tampoco se ha descuidado en este OPPO Reno3 Vitality pues contamos con una batería que alcanza los 4025 mAh, compatible con carga rápida de hasta 30W. Y si hablamos de la conectividad, no pueden faltar funciones tan importantes como: Dual SIM, 5G, WiFi ac, Bluetooth 5.0, USB de tipo C, chip NFC y entrada minijack de 3.5 mm para auriculares.

Oppo Reno3 Nuevo Vitality

La fotografía es un aspecto casi fundamental dentro de la tecnología móvil actual y el OPPO Reno3 Vitality pretende no quedarse atrás con la presencia de una cuádruple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles que nos servirá tanto como de lente gran angular como para macro, un sensor monocromo de 2 megapíxeles, así como otro sensor de 2 megapíxeles para mejorar las tomas de profundidad con el modo retrato. En la parte frontal, alojada en el notch, encontraremos la cámara frontal de 32 megapíxeles para poder realizar selfies y videollamadas.

Oppo Reno3 Camaras

El nuevo OPPO Reno3 Vitality ya es oficial en China donde ya está disponible para preservar y dispondrá de un exclusivo color dorado denominado streamer gold. De momento no se sabe nada de una posible llegada a España del terminal, pero os mantendremos informados en el momento que haya novedades al respecto.