Llega EL FLECHAZO de Phone House con hasta 160 euros de descuento

Flechazo Generico 1000x1000

Ya se va acercando San Valentín, la fecha más especial para todas las parejas, donde el amor flota en el aire y nos disponemos a hacer el mejor regalo para la persona más especial. En Phone House queremos ayudarte con tu elección tecnológica con EL FLECHAZO, con el que podrás llevarte los mejores móviles, accesorios y tablets para disfrutar del mejor contenido multimedia con hasta 160 euros de descuento.

Aprovecha el amplio catálogo de Phone House para encontrar el regalo ideal y disfruta de los mejores precios con EL FLECHAZO sólo disponible del 10 al 16 de febrero.

HONOR 9X

El HONOR 9X es un excelente terminal que podrás llevarte con 50 euros de descuento durante EL FLECHAZO de Phone House, siendo tuyo por sólo 209 euros. El dispositivo destaca por su pantalla de gran tamaño, pues alcanza las 6.59 pulgadas y cuenta con resolución FullHD+, que lo convierten en una opción ideal para disfrutar de pelis y series. Además, cuenta con cámara emergente para un mejor aprovechamiento de todo el frontal.

En su interior cuenta con potencia suficiente gracias a su procesador Kirin 710F de ocho núcleos a 2.2 GHz, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una batería de gran tamaño, que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, así como una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Comprar HONOR 9X

Flechazo Producto 1000x1000 Honor

iPhone 11

Si quieres marcarte un auténtico regalazo por San Valentín puedes optar por el iPhone 11 de 64 GB que durante los días de EL FLECHAZO de Phone House, puedes llevártelo de oferta por sólo 779 euros. Se trata del último terminal de Apple presentado el pasado año, que destaca por su pantalla de 6.1 pulgadas con panel de tipo Liquid Retina HD compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision así como True Tone Display y Wide Color Gamut. y el procesador Apple A13 Bionic, con el que podremos mover con la máxima soltura cualquier aplicación y jugar a los mejores juegos con los gráficos al máximo.

En la parte trasera el iPhone 11 monta una doble cámara, que presume de estar a la altura de las mejores de 2019. Cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles (f/1.8) y un segundo sensor, también de 12 megapíxeles, con lente gran angular de 120 grados. Además, podremos grabar video hasta a 4K a 60 fps.

Comprar iPhone 11

Iphone

Huawei P Smart Z

El Huawei P Smart Z es un terminal de gama media que destaca por su pantalla, que alcanza las 6.59 pulgadas (FullHD+) ideal para disfrutar visionando contenido multimedia ya que la cámara es emergente y se encuentra alojada en el interior del dispositivo, consiguiendo un aprovechamiento total del frontal del teléfono. Además, también cuenta con una gran autonomía, gracias a su batería, que alcanza los 4.000 mAh.

Este móvil de Huawei no está exento de potencia, pues cuenta en su interior con el procesador Kirin 710 de ocho núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con el que conseguir un rendimiento óptimo para cualquier tarea. El apartado fotográfico no se ha descuidado, ya que cuenta con una doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles, junto a un sensor secundario de 2 megapíxeles que se encarga de tareas de profundidad. Regálalo por San Valentín por sólo 199 euros.

Comprar Huawei P Smart Z

Huawei P

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es un terminal pequeño, compacto pero potente, ideal para regalar por San Valentín aprovechando EL REGALAZO de Phone House, puede ser tuyo por sólo 199 euros, ahorrándote 50 euros. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, resolución FullHD+, panel Súper AMOLED y sólo 140 gramos de peso, por lo que es fácil y cómo de llevar.

Dispone de un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, que unido a sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, dotan al dispositivo de la potencia necesaria para el día a día. En su parte trasera cuenta con una doble cámara, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles junto a una lente gran angular de 5 megapíxeles y un ángulo de visión de 123 grados. Además, cuenta con la ayuda de su Inteligencia Artificial pero un mejor resultado de las fotografías.

Comprar Samsung Galaxy A40

A40

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es uno de los móviles estrellas de la firma con el que acertar seguro como regalo de San Valentín. Además, gracias a EL FLECHAZO de Phone House, puedes llevártelo por sólo 369 euros, ahorrándote 80 euros con respecto a su precio habitual. El terminal destaca por su pantalla sin marcos con cámara emergente, panel Súper AMOLED de 6.39 euros, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado.

En su parte trasera disponemos de uno de los mejores juegos de cámara del mercado, formado por tres sensores. El principal alcanza los 48 megapíxeles, y le acompaña un gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles para conseguir una gran variedad a la hora de realizar fotografías. Su autonomía es otro de los puntos fuertes, gracias a su batería que alcanza los 4.000 mAh.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi

Samsung Galaxy Tab A

Regalar una tablet por el Día de San Valentín también puede ser una gran opción con la que acertar de pleno y más si puedes llevarte toda una Samsung Galaxy Tab A por sólo 199 euros con EL FLECHAZO de Phone House. Esta tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles (WUXGA) que junto a tecnología Dolby Atmos nos resultará ideal para disfrutar de películas y series.

En su interior cuenta con el procesador Exynos 7904 de ocho núcleos a 1.8 GHz, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para dotar al equipo de la potencia suficiente para obtener un buen rendimiento ejecutando aplicaciones y juegos. Su batería alcanza 6.150 mAh para que podamos usarla durante periodos prolongados de tiempo sin pasar por el cargador.

Comprar Samsung Galaxy Tab A

Galaxy Tab