Samsung Galaxy Buds vs Samsung Galaxy Buds+ ¿Qué ha cambiado?

Galaxy Buds

Durante la celebración del “Galaxy Unpacked” celebrado por Samsung para presentar su nueva serie Galaxy S20 y el nuevo móvil plegable Galaxy Z Flip, también hubo espacio para la renovación de sus auriculares “true wireless”, los nuevos Samsung Galaxy Buds+.

Hoy vamos a comparar las características entre los nuevos Samsung Galaxy Buds+ y los Samsung Galaxy Buds, de forma que podamos ver de forma clara y concisa cuales han sido las novedades que incorporan estos nuevos auriculares con respecto a su predecesor. Recuerda, que ahora puedes llevarte GRATIS unos Samsung Galaxy Buds, gracias al sorteo de Phone House.

Qué hay de nuevo en los Samsung Galaxy Buds+

Dimensiones y peso

Empezamos por el apartado por la estética donde ambos dispositivos cuentan con un diseño idéntico que nada hace presagiar que sean modelos diferentes, ya que incluso comparten las mismas medidas de 17.5 x 22.5 x 19.2 mm. Donde sí ha habido cambios ha sido en el peso, que se ha incrementado ligeramente en los Galaxy Buds+, al pesar cada auricular 6.3 gramos con respecto a las 5.6 gramos de cada auricular de los Galaxy Buds+.

Galaxy Buds

Autonomía y Batería

En donde si debemos notar cambios significativos es en la autonomía, ya que los nuevos Galaxy Buds cuentan con una batería de 85 mAh en los auriculares, alcanzando los 270 mAh con el estuche de carga. Por el contrario, los Galaxy Buds cuentan con una batería de 58 mAh en los auriculares, para un total de 252 mAh con el estuche. De esta forma, con los Galaxy Buds podíamos conseguir hasta 6 horas de uso haciendo uso de la batería de los auriculares, que se podía extender hasta las 11 horas haciendo uso de la batería de la caja. Esta cifra es superada por los Galaxy Buds+ que presumen de que sus auriculares alcanzan las 11 de horas de uso, consiguiendo 22 horas con la ayuda de la carga de la caja de carga.

Galaxy buds+

Carga aun más rápida

En cuanto a la carga también ha habido algunas mejoras. Los Galaxy Buds ya contaban tanto con carga rápida como inalámbrica, que permite con sólo 15 minutos de carga alcanzar los 100 minutos de música. Ahora en los nuevos Galaxy Buds, podemos conseguir hasta 60 minutos de música con sólo 3 minutos de carga, lo que supone un avance bastante considerable que nos ayudará tener nuestros auriculares siempre con energía.

Samsung Galaxy Buds 5

Conectividad y sonido

En el apartado de la conectividad, tanto los Galaxy Buds como los Galaxy Buds+ cuentan con conexión mediante Bluetooth 5.0, si bien en estos últimos es posible conectarlo a varios dispositivos de forma simultánea.

Con respecto al sonido se espera una importante mejora, ya que, aunque ambos incorporan certificado de AKG pues los nuevos Galaxy Buds+ incorporan un altavoz con 2 vías con tweeter para los agudos y un woofer para potenciar los graves, mientras que los Galaxy Buds cuenta con un altavoz con una vía.

Samsung Galaxy Buds

Los Galaxy Buds+ de regalo con los nuevos Samsung Galaxy S20

Si te han gustado los nuevos Samsung Galaxy Buds+, ahora puedes llevártelos complemente GRATIS al realizar la precompra del Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra de sus respectivas versiones 5G en Phone House. Dispones hasta el próximo 8 de marzo.