Día del Soltero: Las mejores apps para ligar o encontrar pareja

Movil

Mañana, 14 de febrero es San Valentín, un día especial para las parejas de enamorados. Pero ¿Qué pasa con los solteros? ¿No se puede ser feliz sin pareja? A modo de reivindicación con respecto a San Valentín, cada 13 de febrero se viene a celebrar el Día del Soltero, pasando de ser una efeméride curiosa a convertirse en una fecha señalada.

Si has decido que el Día del Soltero puede ser una buena ocasión para ligar o encontrar pareja, hoy te vamos a contar cuales son las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu móvil.

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares para los solteros de cara a ligar y conocer gente nueva ya que cuenta con la mayor comunidad de solteros del mundo con más de 30 millones de usuarios registrados. Tan sólo tienes que navegar por la app y descubrir cuantas personas está conectadas cerca de ti. Si el interés entre dos personas es mutuo se consigue un match para poder empezar a chatear online para posteriormente conocerse en persona. Por lo tanto, sólo deberemos seleccionar los perfiles que te interesan, chatear online con tus matches y quién sabe que podrá surgir de ahí…

Descargar Tinder (Android)

Descargar Tinder (iOS)

Tinder

Meetic

Meetic es una de las apps más serias para ligar y conocer gente, ya que su propio concepto está basado en que podamos encontrar una pareja relativamente estable. Si buscas una relación serie, en Meetic es posible encontrarla, buscando y chateando entre sus miles de usuarios o acudiendo algunos de sus eventos para solteros, donde conocer tanto a hombres como mujeres con ganas de algo más que una bonita amistad. Cuenta con numerosos sistemas de filtro para que podamos encontrar a la persona que más se pueda acercar a nuestros intereses y conocerla en profundidad.

Descargar Meetic (Android)

Descargar Meetic (iOS)

Meetic

Badoo

Badoo es una de las comunidades para conocer gente más activa del mundo con más de 460 millones de usuarios, con los que poder compartir hobbies, conocer a personas que nos puedan interesar y se encuentren cerca o encontrar el amor de la forma más inesperada. Encuentras lo que buscas filtrando por localización, edad o intereses y ponte a ligar o hacer nuevos amigos. También tendremos disponible la opción de “Video chat” para poder realizar video llamadas con las personas que nos interesen para poder conocerlas mejor. Pierde la vergüenza, lánzate a por esa persona que te ha tocado el corazón y descubre hasta donde podéis llegar.

Descargar Badoo (Android)

Descargar Badoo (iOS)

Badoo

OkCupid

OkCupid es una gran aplicación de citas para solteros donde podrás encontrar una pareja, esa persona especial con la que coincidir en gustos y aficiones, ya que nos da la oportunidad de relacionarse con hombres y mujeres con intereses similares. Tan sólo deberemos crearnos un perfil de citas que destaque lo que más nos importa y responder a una serie de preguntas que nos realizará OkCupid para encontrar personas con las que podamos ser compatibles.

Descargar OkCupid (Android)

Descargar OkCupid (iOS)

Okcupid

Happn

Happn es la aplicación de citas que te permite encontrar a todas estas personas con las que te has cruzado. Basta con darle un like a esa persona, chatear y quedar para lo que surja. Hay más de 75 millones de personas usando Happn, pero sólo las personas con las que nos crucemos en nuestro día a día nos aparecerán en la app. Si ambos os dais un like ya está todo listo para empezar a conoceros, rápido y sencillo.

Descargar Happn (Android)

Descargar Happn (iOS)

Happn