Se filtran varias de las especificaciones y el diseño del OPPO A31

Apertura Oppo A31

OPPO ha empezado el año con fuerza presentando dispositivos de gama media/alta como los OPPO Reno3 y Reno3 Pro 5G, al que se suma el reciente OPPO Reno3 Vitality, con los que la marca china pretende dar un paso adelante en una gama para destacar no es suficiente con tener un buen hardware. Ahora, se prepara para dar luz verde a su nuevo terminal de gama media, el OPPO A31, del cual ya se han filtrado sus especificaciones y diseño antes de su presentación.

Primeras características del OPPO A31

El medio 91mobiles ha publicado en exclusiva las características más relevante así como el diseño al completo del nuevo OPPO A31. En este caso hablamos de un móvil grande, con una pantalla que alcanzará las 6.5 pulgadas con resolución HD+. Sus medidas serán de 163,9 x 75,5 x 8,3 mm para un peso total de 180 gramos.

Oppo A31
OPPO A31

A tenor de la imagen filtrada habrá un notch en forma de gota de agua en la parte superior del dispositivo, mientras que en la parte trasera se situará el lector de huellas dactilares, así como una triple cámara. Este conjunto de cámaras estaría formado por un sensor principal de 16 megapíxeles, junto a un sensor de 2 megapíxeles y una tercera lente macro sin especificar su resolución. En la parte frontal contará con un sensor de 8 megapíxeles.

Movil Oppo

En el interior del OPPO A31 contaríamos con un procesador de MediaTek, concretamente el HELIO P35 fabricado por TSMC en un proceso de 12nm. Cuenta con 8 núcleos que alcanzan una velocidad máxima de reloj de 2.3 Ghz. Habrá dos versiones con 4 y 6 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento respectivamente, sin revelarse aun sí habrá posibilidad de expandirla mediante tarjetas MicroSD. En cuanto a su batería, esta tendrá una capacidad de 4.230 mAh desconociéndose, por el momento si contará con algún tipo de carga rápida. Para mover todo el hardware parece que llegará con Android 9 Pie, bajo la capa de personalización del fabricante, ColorOS. El móvil estará disponible en tres colores diferentes: Mistery Black, Fantasy White y Lake Green.

Oppo

El OPPO A31 aún no tiene fecha de presentación oficial, si bien todos los rumores apuntan al 22 de febrero como su fecha de puesta en largo de cara al mercado asiático, donde se daran a conocer todas a sus características y su fecha de venta.