¡Feliz San Valentín! Las mejores apps para felicitar el día de los enamorados

Valentines Day 4833674 1280

Hoy es 14 de febrero, un día muy especial para todos los enamorados, pues se celebra San Valentín, cuyo origen se remonta a la época del Imperio Romano, donde un sacerdote llamado Valentínse opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados. Valentín, opuesto a tal decreto, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados, por lo que fue condenado a muerte. Es por ello, que todos los años se conmemora el Día de San Valentín.

Para celebrar este día tan especial con tu pareja, ya te propusimos las mejores opciones para encontrar una escapada romántica. Hoy te enseñamos las mejores aplicaciones que puedes usar para felicitar San Valentín de una manera muy especial.

Imágenes y frases de amor y San Valentín

Con la app “Imágenes y frases de amor y San Valentín” dispondrá de una gran selección de las mejores imágenes relacionadas con el amor para compartir desde nuestro móvil por redes sociales o WhatsApp, con múltiples imágenes románticas y de amor, además de frases y poemas románticos y mensajes de amor. Si quieres sorprender a tu pareja el Día de San Valentín y quedar como un galán, con esta app encontrarás la imagen y frase adecuada para este día tan especial.

Descargar Imágenes y frases de amor y San Valentín (Android)

Imágenes Y Frases De Amor Y San Valentín

Marcos fotos de San Valentín

Con la app “Marcos fotos de San Valentín” tendremos a nuestra disposición una gran colección de marcos románticos para decorar todas nuestras fotos. Con estos marcos podemos editar nuestras fotos preferidas con nuestra pareja y realizar un fantástico fotomontaje por San Valentín. Tan sólo deberemos seleccionar una imagen desde la galería, elegir un marco, girar, acercar o alejar la foto y guardarla para compartirla. Da a las fotos con tu pareja un toque romántico con esta sencilla app que es completamente gratuita.

Descargar Marcos fotos de San Valentín

Marcos Fotos De San Valentín

Frases Bonitas de San Valentín

Con la app de “Frases Bonitas de San Valentín” podrás sorprender con frases de amor para tu pareja y demostrarle lo mucho que le importas. Aprovecha el Día de San Valentín para disfrutar enviando frases originales de amor y felicitaciones, para demostrar lo mucho que quieres a tu pareja. Encontrarás frases e imágenes de San Valentín, adornos y manualidades para el día de los enamorados y poemas de amor para compartir con tu pareja.

Descargar Frases Bonitas de San Valentín (Android)

Descargar Frases Bonitas de San Valentín (iOS)

Frases Bonitas San Valentin

Love Cards editor de fotos

Con la aplicación “Love Cards editor de fotos” podremos convertir nuestra foto en una postal electrónica de amor en el Día de San Valentín. En esta app encontraremos marcos de fotos románticas y marcos dobles para enamorados. Numerosas plantillas con flores y otros adornos para convertir nuestra foto de pareja en una tarjeta de amor. Además, dispondremos de filtro de colores y efectos retro, así como hermosas plantillas para otras ocasiones como bodas o aniversarios.

Descargar Love Cards editor de fotos (iOS)

Love Cards Editor De Fotos

Tarjetas de San Valentín Plus

Con la app “Tarjetas de San Valentín Plus” podremos elegir el tipo de tarjeta que queremos enviar. Por un lado, podrás elegir postales de San Valentín para enviar a tu novio o marido y por otro lado podrás enviarlas para tu novia o esposa. Según la categoría elegida encontraremos diferentes postales para felicitar San Valentín a esa persona especial. Todas las tarjetas se pueden compartir por redes sociales, aplicaciones de mensajería o email. También dispone un editor de imágenes dentro de la aplicación, con el que podremos editar los diseños que más nos gusten y personalizarlos con nuestros propios textos, de forma que podamos mandar nuestro propio mensaje personalizado.

Descargar Tarjetas de San Valentín Plus (iOS)

Tarjetas De San Valentín Plus