Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy A70e

Apertura A70e

El pasado año, Samsung sorprendió con su nueva línea de gama media Galaxy A con terminales que resultaron ser todo un éxito de ventas como el Galaxy A70, del cual ya tenemos sucesor de cara a este 2020 con el Samsung Galaxy A71. Ahora, parece que Samsung quiere seguir exprimiendo esta gama con la posible llegada del Galaxy A70e, del cual han sido reveladas posibles imágenes sobre su diseño.

Ha sido la web Compareraja la encargada de filtrar los renders del Samsung Galaxy A70e en colaboración con el conocido leakers, Stve Hemmerstoffer (OnIeaks), donde podemos ver el posible diseño final del dispositivo con algunos cambios bastante considerables con respecto al Galaxy A70, que denotan, que estaríamos ante un móvil bastante más económico y recortado en prestaciones.

El diseño final del Samsung Galaxy A70e filtrado por Onleaks

El nuevo Samsung Galaxy A70e contaría con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, bastante más pequeña que la del Galaxy A70 que alcanza las 6.7 pulgadas y que a buen seguro no contará con tecnología AMOLED. Llegaría con notch tipo gota y sin lector de huellas integrado. Según OnLeaks el cuerpo del dispositivo contaría con unas medidas de 156.8 x 76.45 x 9.35 mm, bastante más pequeño que el Galaxy A70 que alcanza los 164.3 x 76.7 x 7.9 mm.

1366 20003

Siguiendo con el diseño del dispositivo, se aprecian unos márgenes mucho menos optimizados que su predecesor, con unas bandas negras bastante pronunciadas en todo el contorno destacando tanto la parte superior e inferior. En el canto derecho encontraremos los botones de subir y bajar el volumen, así como el botón de encendido y apagado. Si miramos la parte superior, vemos que cuenta con una entrada jack de 3.5 mm para poder conectar unos auriculares, y en la parte inferior cuenta con el puerto MicroUSB, el micrófono y el altavoz.

Galaxy A70e

En la parte trasera, las imágenes filtradas por OnIeaks muestran la presencia de un lector de huellas dactilares junto a una triple cámara dispuesta en la parte superior izquierda en formato vertical junto a un flash LED. En la parte inferior se encontraría el logo de tipo de la marca.

Galaxy A70e 5k3 2048x1152 1

De momento no han surgiendo filtraciones acerca de sus características técnicas si bien, como suele suceder en estos casos, no deberían de tardar demasiado en aparecer. Samsung no ha confirmado nada al respecto, si bien ya cuenta dentro de su catálogo con dos modelos de la línea Galaxy Ae, como son el Samsung Galaxy A10e y Samsung Galaxy A20e.

Galaxy A70e 5k4 2048x1152 1