¡OFERTA FLASH! Llévate el termo inteligente digital ME! por sólo 6.99 euros

Ofertasflash 1200x628 Termo 02

Si somos amantes de las bebidas bien calientes y tenemos que pasar largas jornadas fuera de casa, la nueva Oferta Flash de Phone House nos puede interesar. Y es que sólo durante 24 horas podremos llevarnos el termo inteligente digital ME! por sólo 6.99 euros y disfrutar de nuestra bebida favorita siempre caliente durante más tiempo, sabiendo siempre a que temperatura se encuentra gracias a su pantalla digital ¡Imagina cuanto podemos ahorrarnos en café!

Comprar termo inteligente digital ME!

Termo inteligente digital ME!

El termo inteligente digital ME! dispone de una capacidad de hasta 500 ml, que nos resultará ideal para transportar café o té y mantenerlo siempre caliente, gracias a su diseño fabricando en acero inoxidable 201 y a su cámara de aire con doble capa interior. Esta capa es el elemento fundamental de este termo ya que se encarga de separar la temperatura externa de la interna, de forma que podremos almacenar y mantener la bebida caliente durante más tiempo. También incluye un filtro de acero para las bebidas especiales como el té. El termo es completamente impermeable por lo que no debemos preocuparnos en caso de que llueva o se nos caiga al agua por accidente.

Termo Digital ME!

Con este termo inteligente digital ME! podremos estar siempre informado de a que temperatura se encuentra su contenido, pues contamos con una pantalla digital en su tapa, que con sólo pulsarla nos informará de los grados centígrados a los que se encuentra el líquido del interior, pudiendo mantener el calor por encima de los 42 grados durante 6 horas y el enfriamiento del líquido por debajo de los 10 grados durante 5 horas. Por lo general, la temperatura ideal para tomar nuestra bebida caliente debe oscilar entre los 37 y 60 grados.

Termo Digital Me

En Oferta Flash, sólo hoy por 7.99 euros

Recuerda que sólo durante el día de hoy puedes conseguir el termo inteligente digital ME! en color negro en Phone House por sólo 6.99 euros. Además, durante el proceso de compra podremos elegir la recogida en una de las más de 500 tiendas de Phone House en toda España de manera completamente gratuita, por lo que es probable que tengamos alguna cerca de casa. Por supuesto, cuenta con 2 años de garantía y un periodo de devolución gratuita de 14 días. No pierdas la oportunidad y aprovecha la Oferta Flash para comprar este termo y llevarte tu bebida bien caliente allá donde vayas.

Ofertasflash 1000x1000 Termo 02