Llegan los DIAS XIAOMI con hasta 100 euros de descuento en tu nuevo móvil

Diasxiaomi Genérico 1200x628

Xiaomi es una de las marcas líderes del marcado en el ámbito de la tecnología de consumo en general y en los móviles en particular. Desde que hiciera su aparición en España hace algunos años, se ha caracterizado por su inmejorable relación calidad/precio. Ahora, puedes aprovechar los DIAS XIAOMI de Phone House para llevarte nuevo móvil con hasta 100 euros de descuento, sólo del 19 al 23 de febrero.

Además de teléfonos móviles, puedes aprovechar los DIAS XIAOMI para conseguir algunos de sus accesorios al mejor precio, como la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 que puede ser tuya por 34.99 euros. Si buscas renovar tu móvil, no te pierdas los mejores descuentos en una marca líder como Xiaomi con la que acertarás seguro, sea cual sea tu presupuesto.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un gran terminal de gama media que destaca por su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles. Aprovecha los DIAS XIAOMI y llévatelo por sólo 249 euros. Con este terminal disfrutaremos de los juegos ya que cuenta con el potente procesador MediaTek Helio G90T optimizado para un mejor rendimiento cuando juguemos, y al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La autonomía es otro punto fuerte del terminal, ya que dispondremos de una batería que alcanza los 4.500 mAh y contaremos con compatibilidad con carga rápida a 15W. Para disfrutar del mejor contenido multimedia dispondremos de una pantalla que alcanza las 6.53. pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 91%.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Diasxiaomi Reminote 8pro

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el móvil más económico de la firma china que ahora podremos conseguir aún más barato, ya que podremos comprarlo por sólo 84 euros, sólo hasta el 23 de febrero. Este dispositivo, es ideal para aquellos usuarios que necesiten un móvil económico, pequeño y compacto para un uso básico dirigido a escribir por WhatsApp, consultar redes sociales o gestión de emails.

Este móvil destaca por su batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, que nos debería permitir aguantar dos días sin pasar por el cargador. También cuenta con un procesador Snapdragomn 439, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD. Para la fotografía contaremos con una cámara principal trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, que cuentan con la ayuda de la IA del dispositivo para realizar mejores tomes.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Diasxiaomi Redmi 7a

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro se ha convertido en uno de los grandes superventas del pasado año y ahora te lo puedes llevar con 80 euros de descuento gracias a los DÍAS XIAOMI de Phone House, y ser tuyo por sólo 369 euros. Se trata de uno de los terminales más potente de la firma, gracias a la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, dan un rendimiento a la altura de terminales mucho más caros.

Cabe destacar también su triple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. La autonomía es otro de sus puntos fuertes gracias a la presencia de una batería que alcanza los 4000 mAh de capacidad, compatible con una carga rápida a 27W.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Diasxiaomi Mi9t Pro

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es una excelente y equilibrada opción dentro del catálogo de la compañía china y que gracias a los DÍAS XIAOMI podremos conseguir por sólo 259 euros, ahorrándonos 60 euros con respecto a su precio oficial. El móvil cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior dispone del procesador Snapdragon 712 junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En la parte trasera dispone de una triple cámara formada por un sensor sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para aguantar el día completo de uso cuenta con una batería de 4030 mAh con carga rápida a 18W.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Diasxiaomi Mi9 Lite

Xiaomi Mi Note 10 Pro

El Xiaomi Mi Note 10 Pro es el último terminal de gama alta de la firma presentado recientemente, que destaca por su incorporar nada menos que cinco cámaras traseras con un sensor principal de 108 megapíxeles. Ahora puede ser tuyo con 100 euros de descuento, gracias a los DÍAS XIAOMI. Aprovecha para comprarlo por sólo 549 euros.

En su interior monta el procesador Snapdragon 730G optimizado para su uso con videojuegos, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La autonomía también es una de las mejores que podemos encontrar pues cuenta con una batería que alcanza los 5260 mAh con carga rápida a 30W.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Pro

Diasxiaomi Redminote 10pro