Este es el Samsung Galaxy Fold 2 según todas las filtraciones

Samsung Galaxy Fold

Hace pocos días que asistíamos a la presentación por parte de Samsung de su nueva gama de dispositivos de la serie Galaxy S20, así como su nuevo móvil plegable, el Galaxy Z Flip. Se trata de un terminal con apertura en forma de concha, un diseño que poco tenía que ver con su predecesor, el Samsung Galaxy Fold. Si bien, parece que no será el único dispositivo plegable que la firma coreana lance este año, pues según todas las filtraciones tendremos un Samsung Galaxy Fold 2 más pronto de lo que creemos.

Hoy vamos a recopilar toda la información filtrada a cerca de las características de este nuevo Samsung Galaxy Fold 2 que ha compartido el famoso Leakers Ben Geskin, conocido por su amplio porcentaje de aciertos con respecto a lanzamientos de nuevos móviles.

Características filtradas del Samsung Galaxy Fold 2

Según la información filtrada por Ben Geskin, el Samsung Galaxy Fold 2 contará con un diseño de doble pantalla, similar al de su predecesor. La pantalla interior dispondrá de un panel flexible AMOLED con un tamaño desplegado que alcanzaría las 7.7 pulgadas con resolución QXGA+, con una tasa de refresco de 120 Hz. Este nuevo móvil plegable contaría con compatibilidad con el S-Pen y una bisagra central renovada para una mejor apertura y cierre del mismo.

Fold 2

En la parte exterior cuenta con un tamaño de 6.4 pulgadas con panel Súper AMOLED y resolución FullHD+. En su interior contaría con el nuevo Snapdragon 865 compatible con redes 5G, el nuevo chip tope de gama de la firma americana Qualcomm.

En cuanto al diseño del dispositivo, éste muestra una estética similar a la nueva hornada de Samsung para este 2020, con sus cámaras traseras alojadas en un módulo rectangular, que sería el mismo conjunto que podremos encontrar en el Galaxy S20+, formado por una cámara principal de 12 megapíxeles, junto a una lente gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad DepthVision.

Samsung Galaxy Fold2

En la parte frontal contaríamos con un agujero perforado, pero no el parte frontal sino en la parte superior izquierda, donde quedaría alojada su cámara para selfies de 10 megapíxeles.

Samsung no ha dado ninguna información acerca del lanzamiento de este Samsung Galaxy Fold 2 si bien los rumores apuntan al próximo mes de julio como la probable fecha de presentación, lo que haría que tuviéramos su presentación en apenas unos meses, donde conoceríamos de primera mano todos los detalles del nuevo móvil plegable de Samsung.