Así es el impresionante Modo Noche que incorporará el realme X50 Pro

Realme X50 Pro 5g 1582013198005

Realme tiene preparada la presentación el próximo 24 de febrero de su nuevo buque insignia, el realme X50 Pro 5G, que contará con características tan destacadas como el procesador Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla Súper AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz y conectividad 5G en modo dual. En cuanto al apartado fotográfico, contará con un total de seis cámaras, divididas en dos en la parte frontal y cuatro en su parte trasera. Sobre ellas hemos conocido algunos detalles en lo relativo a su espectacular “Modo Noche” que hará que el sucesor del realme X2 Pro se convierta en uno de los mejores del año en fotografía nocturna.

El Modo Noche luce en el nuevo realme X50 Pro

El nuevo conjunto de cámaras del reame X50 Pro contará con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles capaz de realizar un zoom híbrido de 20x. Además, será capaz de capturar videos desde su cámara gran angular con desenfoque vertical y también contará con un modo nocturno que ha sido desvelado en GSMArena. La firma china ha hecho un especial trabajo con el nuevo “Modo Noche” donde pretende sacar pecho.

Fotos Modo Noche
Fotografia con Modo Noche activado y desactivado

Ha sido Xu Qi Chase, CMO de realme el encargado de revelar imágenes sobre la potencia y calidad de la que va a presumir el “Modo Noche” del realme X50 Pro, mostrando su rendimiento en comparación con otras tomas realizados sin el cambio al modo nocturno. Los resultamos que podemos comprobar resultan completamente impresionantes a pesar del sobreenfoque visual. La diferencia entre tener o no activado el “Modo Noche” es bastante notable y diferencial, siendo capaz de capturar mucha luminosidad y procesar la imagen añadiendo dicha luz de forma sorprendente y muy efectiva.

Teleobjetivo con zoom híbrido de 20x

De igual forma, la cuenta de Twitter de realme Europe también a tuiteado algunas imágenes de la cámara teleobjetivo que muestras su increíble zoom híbrido de 20x, gracias a su potente teleobjetivo. En las imágenes se puede apreciar la calidad y buen detalle que consiguen las fotos sacadas con el zoom de este sensor sobre un edificio, ampliando en cada imagen la cercanía con respecto a sus ventanas, consiguiendo unos buenos niveles de detalles muy superior al de cualquier zoom digital.

Para comprobar todos los detalles y sorpresas que nos tiene preparada el nuevo realme X50 Pro, apenas habrá que esperar a comienzos de la próxima semana, ya que su presentación está prevista para el próximo día 24. En un principio esta se iba a realizar en Barcelona, pero después de la cancelación de la Mobile World Congress de Barcelona, esta se realizará en Madrid y se podrá seguir en directo vía streaming a través de YouTube.