Llegan los Apple A COSTE a Phone House ¡Sólo los días 2 y 3 de marzo!

Txt 1200x628 3

Si tienes pensado cambiar de móvil y te gustaría comprar un iPhone, está de suerte, porque durante los días 2 y 3 de marzo llegan a Phone House los Apple A COSTE, con el que conseguir un iPhone con un gran descuento. Además, con nuestro servicio de Removil te compramos tu viejo móvil para que así te salga más barato la compra de tu nuevo iPhone.

Recuerda que sólo durante 48 horas, podrás conseguir un iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XR, iPhone 8, entre otros, al mejor precio del mercado. Aprovecha esta gran oferta y llévate tu nuevo iPhone al mejor precio en Phone House. ¡No te lo pienses!

iPhone 11

El iPhone 11 es el móvil más “básico” que presentó Apple el pasado año, incorporando una doble cámara y apostando por una lente gran angular, así como diseño muy atractivo con una amplia variedad de colores. Destaca por contar en su interior con el procesador más potente fabricado por Apple hasta la fecha, el A13 Bionic, junto a tres versiones diferentes de almacenamiento, 64 GB, 128 GB y 256 GB para que podamos elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Su pantalla de 6.1 pulgadas cuenta con tecnología Retina Display para una mejor visualización con colores más marcados. Además, cuenta con compatibilidad con Dolby Atmos para obtener un mejor sonido. Su batería cuenta con compatibilidad con carga rápida y no faltarán conexiones tan importantes como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Comprar iPhone 11 (64 GB) por 735.92 euros

Iphone 11

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max fueron los modelos referencia que presentó Apple el pasado año. Ambos terminales, son prácticamente idénticos, pudiendo ser diferenciados por su pantalla, que es de 5.8 pulgadas en el iPhone 11 Pro, mientras que en el iPhone 11 Pro Max alcanza las 6.5 pulgadas. En ambos casos contamos con paneles OLED con resolución FullHD+ y compatibilidad con tecnología HDR10+ y Dolby Atmos.

Si por algo destaca estos nuevos modelos es la presencia de una triple cámara trasera con 3 sensores de 12 megapíxeles, que se sitúan entre las mejores del año, sobre todo en la grabación de video, donde se alcanzan los 4K a 60 fps. Con el procesador Apple A13 Bionic disfrutaremos de la mejor experiencia con todo tipo de juegos y aplicaciones.

Comprar iPhone 11 Pro (64 GB) por 1,058.99 euros

Comprar iPhone 11 Pro Max (64 GB) por 1,152.16 euros

Iphone11pro

iPhone XR

El iPhone XR fue presentado en 2018 como el teléfono más económico de Apple lanzado ese año, y que ha conseguido desde entonces una gran aceptación por parte de los usuarios, que lo han convertido en el teléfono más vendido de 2019. Hablamos de un terminal que destaca por su procesador A12 Bionic, así como una cámara trasera de 12 megapíxeles de gran calidad con el que grabar videos a 4K.

Dispone de tres versiones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB y un diseño que destaca por su amplia gama de colores (blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul), que hará las delicias de los más atrevidos.

Comprar iPhone XR (64 GB) por 642.75 euros

Iphone Xr

iPhone XS Max y iPhone XS

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max a pesar de contar con dos años de antigüedad siguen siendo unas grandes opciones si queremos comprar un iPhone que nos garantice un gran rendimiento, gracias a su procesador A12 Bionic, como la mejor calidad fotográfica, ya que cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles con la que disfrutaremos de las fotos en cualquier situación.

La principal diferencia entre ambos dispositivos radica en la pantalla, que es de 5.8 pulgadas en el iPhone XS y que alcanza las 6.5 pulgadas en el iPhone XS Max, con panel OLED, tecnología HDR10, para disfrutar de la mejor calidad de visionado.

Comprar iPhone XS Max (64 GB) por 1,058.76 euros

Comprar iPhone XS (64 GB) por 948.65 euros

iphone xs max