Desvelado el diseño del Samsung Galaxy A41 con fotos y videos

A41

El pasado año, Samsung apostó dentro de sus dispositivos de la serie Galaxy A, por un terminal con una pantalla bastante reducida para los tiempos que corren, con un panel de sólo 5.8 pulgadas para el Galaxy A40. Sin duda, una alegría para todos aquellos usuarios que no necesitan un móvil grande, y prefieren uno compacto, ligero y cómodo de llevar encima, y que este año contará con el Samsung Galaxy A41 como su sucesor.

De cara a 2020, se espera la renovación de este terminal, con la llegada del nuevo Samsung Galaxy A41, del cual se han filtrado imágenes y video mostrando su diseño al completo. Este nuevo terminal de gama media de la firma coreana, se sumaría a los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71 presentados recientemente.

Así es el Samsung Galaxy A41

Cómo viene siendo habitual cuando hablamos de filtración de diseños de nuevos móviles, ha sido el leakers OnLeaks, el encargado de mostrar al completo cómo será el nuevo móvil de Samsung. El diseño del nuevo Galaxy A41 sigue la línea marcada en este 2020 por el Galaxy A51 y A71, sobre todo en la parte trasera con el nuevo módulo de cámara rectangular, completamente diferente al de su predecesor. No encontramos la presencia de un lector de huellas, por lo que es probable que se encuentre integrado en la pantalla.

Galaxy A41 Samsung

En la parte delantera sí que encontramos una pantalla más conservadora, que apuesta nuevamente por el notch en forma de gota de agua en la parte superior central, prescindiendo del agujero en pantalla por el que tanto había apostado ahora Samsung en sus nuevos terminales. También se espera, que el panel crezca y pase de las 5.8 pulgadas del Galaxy A40, a las 6.1 pulgadas de este nuevo Galaxy A41, manteniéndose la resolución en FullHD+.

Galaxy A41

Qué esperamos del Samsung Galaxy A41

A pesar de crecer el tamaño de pantalla, el nuevo Galaxy A41 mantendría unas dimensiones bastante comedidas de 150 x 70 x 7.9 mm, por lo que seguirá siguiendo un móvil bastante compacto. Sí que cambiara el procesador, no contando en esta ocasión con procesador Exynos, que pasaría a contar con uno de MediaTek, concretamente el Helio P56, junto con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy A41 5k Render 2

En cuanto a cámaras, contaría en su parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una cámara frontal de 25 megapíxeles. Su batería alcanzaría los 3.500 mAh y contaría con una carga rápida de 15W. Todo el sistema estaría movido por un sistema operativo con Android 10 y la capa de personalización OneUI 2.0.