El Huawei P40 Pro sorprendería por su triple cámara frontal

Huawei P40 Triple Camara Frontal

La nueva serie Huawei P40 se presentará el próximo 26 de marzo, y aunque en principio se iba a celebrar en Paris, la propagación del coronavirus ha provocado que finalmente se ha realice vía streaming. A falta de menos de dos semanas para que se haga oficial, ya se han filtrado muchas de las características de las que se compondrán ambos terminales. Ahora, hemos conocido que el Huawei P40 Pro dispondrá de una triple cámara delantera, junto a las cinco que compondrán su parte trasera.

Que Huawei apuesta fuerte por el apartado fotográfico, es algo que a ya sabíamos y que el año pasado pudimos comprobar con el Huawei P30 Pro, uno de los mejores exponentes en fotografía en 2019, sobre todo en el apartado nocturno, si bien, este año parece que la firma va dar incluso un paso más allá y pretende sorprender con el nuevo Huawei P40 Pro.

En total serían 8 las cámaras del Huawei P40 Pro

El reconocido leakster @RODENT950 ha compartido por Twitter las características de estas cámaras, así como imagen de su diseño que sorprende por la presencia de una triple cámara delantera para selfies y cinco cámaras en la parte trasera, todas ellas firmadas por la reputada firma Leica.

P40 Pro

Según la filtración el Huawei P40 Pro contaría con cinco sensores de cámara en la parte trasera, incluyendo una lente Hexadeca Bayer RYYB Sony IMX700 de 52 megapíxeles de 1/1.28”, un sensor Sony IMX650 Ultra-Cine-RGGB de 40 megapíxeles, junto con un sensor teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 3x, una lente periscopio con zoom óptico de 10x y un sensor ToF para añadir profundidad a las fotografías.

Por otra parte, a través de Gizmochina hemos conocido un poster oficial sobre el lanzamiento de la nueva serie P40 en el que se avanza algunas de las características de los terminales, así como su fecha de presentación, haciendo referencia a posibles funciones de la cámara bajo el hashtag #VisionaryPhotography, y apreciándose claramente un teléfono que llegará con una triple cámara en la parte frontal reflejándose en forma de 3 estrellas, que estarían alojadas en un triple agujero en pantalla ligeramente separadas entre sí.

P40 Series

En cuanto al diseño que podemos apreciar en el cartel, nos mostraría un terminal con un bisel muy delgado en el contorno de toda la pantalla, donde prácticamente no se aprecian márgenes laterales, por lo que vamos a estar ante una serie que va destacar también por su diseño. En apenas 13 días, saldremos de duda y la nueva serie Huawei P40 verá la luz.