Los mejores móviles de 2019 con “modo noche” que puedes comprar en Phone House

Lg G8s

Cada vez son más los terminales que incorporan el modo noche entre las características de su app de cámara para mejor las fotografías en situaciones de baja luminosidad consiguiendo grandes resultados. Esto se consigue gracias a que este modo cuenta con una serie de características predeterminadas que potencian la cámara a la hora de sacar fotos con baja luminosidad y así obtener los mejores resultados aportando una mayor luz a la escena.

Hoy os presentamos los mejores móviles de 2019 que puedes comprar en Phone House y que cuentan entre sus características con el citado modo noche, ofreciendo por tanto una gran experiencia fotográfica cuando cae el sol.

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ dispone del modo noche dentro de sus diferentes modos de la aplicación de cámara. Cuando usemos en este modo nos aparecerá en pantalla un aviso para nos mantengamos firmes en la sujeción del teléfono mientras se guarda la foto. Eso sí, sin ningún tipo de cuenta atrás que nos indique el tiempo que debemos esperar con el móvil quieto, por lo que debemos ser paciente para asegurarnos de que se guarda sin que salga movida.

El apartado fotográfico del Galaxy Note 10+ es espectacular gracias a su cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 12 megapíxeles, que dispone de apertura variable f/1.5 – f/2.4 lo que nos permite jugar con la entrada de luz antes de tomar la fotografía. Le acompaña un segundo sensor de 16 megapíxeles (f/2.2) y está provista de una lente Ultra gran angular de 123 grados. La tercera cámara es un teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/2.1). Por último, la cuarta cámara es un sensor DepthVision VGA (f/1.4) que aporta detalle de profundidad. Sin duda, uno de los apartados fotográficos más completos de la actualidad.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

iPhone 11 Pro

El modo noche del iPhone 11 Pro solo se activa cuando la aplicación de cámara considera que es necesario por las condiciones de luminosidad de la escena, por lo que no podremos activarlo de forma manual. Una vez activado, si no tocamos nada la exposición durará los segundos que tengamos configurado por defecto y dependerá de lo oscura que esté la escena, por lo que es importante no mover el móvil mientras disparamos.

Las cámaras del iPhone 11 Pro están formadas por tres sensores de 12 megapíxeles cada uno. Un sensor estándar, otro gran angular y un tercer sensor teleobjetivo.  Cuentan con un doble sistema de estabilización óptica de imagen y cubierta protectora con cristal de zafiro y enfoque Focus Pixel. Además, si utilizas una aplicación especializada como Studio Neat’s Clif, serás capaz de hacer fotos con modo nocturno de larga duración. En este modo, el terminal puede tardar hasta 28 segundos para capturar una imagen.

Comprar iPhone 11 Pro

Iphone11pro

Huawei P30 Pro

El modo noche del Huawei P30 Pro lo podemos encontrar dentro de los modos de la cámara, por lo que es fácil de localizar. Cuando disparemos, aparece una cuenta atrás que dependerá de la oscuridad de la escena y el mensaje que nos avisa de que no nos movamos para que la fotografía salga perfecta. El uso del trípode no es imprescindible salvo que no tengamos un buen pulso.

EL Huawei P30 Pro destaca en su apartado fotográfico por incorporar cuatro cámaras firmadas por Leica. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.6) junto a un ultra gran angular de 20 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles teleobjetivo con zoom óptico de 5x y un sensor ToF para añadir profundidad. A destacar, también, un ISO 409600 con el que podremos tomar fotografías de la Vía Láctea con una gran calidad y no encontraremos algo similar en otros móviles.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

LG G8s ThinQ

El modo noche del LG G8s ThinQ se denomina “Vista nocturna” y se encuentra dentro de las opciones de la cámara, concretamente en el apartado “Más”. A diferencia de otros móviles, cuenta con un disparo con este modo bastante rápido por lo que no es imprescindible aguantar con el móvil completamente quieto durante mucho tiempo.

El apartado fotográfico del LG G8s ThinQ está formado por un sensor principal de 12 megapíxeles se ve potenciado por una lente f/1.5. La segunda cámara de 13 megapíxeles cuenta con una lente súper gran angular con apertura f/2.4. El tercer sensor es el teleobjetivo con una apertura de f/2.6, posibilitando realizar un zoom óptico de 2x y una resolución 12 megapíxeles. Este conjunto de cámaras es de lo mejor que podemos encontrar en su rango de precio.

Comprar LG G8s ThinQ

Mc G8sthinq Mirrorblack 08 Spotlight Desktop 1