Los mejores juegos compatibles con Chromecast para iOS y Android

Chromecast

El Chromecast es un pequeño y económico dispositivo que colocado por HDMI en nuestro televisor nos permitirá sincronizarlo con nuestro móvil/tablet ya sea Android o iOS, para de esta forma poder mandar contenido y reproducirlo en la pantalla de la televisión. Resulta ideal para ver series, videos e incluso para jugar a videojuegos.

No todos los videojuegos para móviles son compatibles con este pequeño y útil aparato por lo que hoy os traemos una selección con los mejores juegos para iOS y Android compatibles con el Chromecast y que podrás disfrutar sólo o en compañía desde el televisor de tu casa.

Angry Birds Friends

El conocido Angry Birds Friends es un juego completamente gratuito y compatible con nuestro Chromecast. Podremos competir contra el mundo en 20 nuevos niveles cada semana con posibilidad de desafiar a otros jugadores y convertirte en el número uno. Con los nuevos potenciadores (“Power-Ups”) podremos apuntar al blanco con mayor precisión, los pájaros pueden volar más lejos y causar más destrozos. Diviértete sin parar con este simpático juego desde tu televisor.

Descargar Angry Birds Friends (Android)

Descargar Angry Birds Friends (iOS)

Angry Birds Friends

Alien Invaders

El Alien Invaders es un divertido y entretenido juego arcade de naves espaciales para el cual es imprescindible la figura del Chromecast para jugar. Podremos disfrutar jugando hasta seis personas al mismo tiempo ayudando a defender la tierra de los invasores alienígenas. Cuenta con una apariencia y jugabilidad muy retro que seguro hará la delicia tanto de grande como pequeños.

Descargar Alien Invaders (Android)

Descargar Alien Invaders (iOS)

Alien Invaders Chromecast Game

Just Dance Now

Con el videojuego Just Dance Now podemos sacar el bailarín que llevamos dentro, bailando los grandes éxitos elegidos entre más de 500 canciones disponibles, incluyendo 40 temas que se encuentran en el juego de consola Just Dance 2018. Puedes jugar con tantas personas como las que te apetezca y personalizar nuestra propia lista de canciones favoritos. Para elegir no faltarán temas como “Despacito” de Luis Fonsi, “Chantaje” de Shakira o Bad Liar de Selena Gomez.

Descargar Just Dance Now (Android)

Descargar Just Dance Now (iOS)

Just Dance Now

Deer Hunter 2018

Con Deer Hunter 2018 puedes vivir una fantástica experiencia en el mundo de la caza. No pierdas la oportunidad de rastrear y abatir las presas más exóticas y escurridizas del mundo, manejando el rifle como un profesional. Aprende a realizar un tiro perfecto, manteniendo el pulso firme, fijando la mirada en el objetivo hasta dominarlo por completo para acabar con los depredadores antes de convertirte en su presa.

Descargar Deer Hunter 2018 (Android)

Descargar Deer Hunter 2018 (iOS)

Deer Hunter 2018

Tower Construction 3D

Con el juego Tower Construction 3D disfruta convirtiéndote en un auténtico constructor de edificios, ya que estamos ante un simulador de obra con el que podremos ir apilando bloques hasta construir todo un rascacielos. Con la ayuda de nuestro Chromecast podremos manejar la grúa para construir la torre más grande del mundo. Un juego tremendamente adictivo y que seguramente conseguirá sorprenderte.

Descargar Tower Construction 3D (Android)

Descargar Tower Construction 3D (iOS)

Tower Construction 3d

Risk: Global Domination

Disfruta del clásico juego de tablero Risk ahora en tu televisor gracias a tu Chromecast. No bajes la guardia y defiende tus territorios, recluta tropas y lanza ataques para la conquistar al enemigo. Juega contra amigos o familiares incluso en modo multijugador online, con el que podremos subir en la clasificación y poder optar a disputar el Grandmaster.

Descargar Risk: Global Domination (Android)

Descargar Risk: Global Domination (iOS)

Risk Global Domination

Tricky Titans

Juega al Tricky Titans, un juego divertido juego multijugador local por turnos para el cual es completamente necesario el uso de nuestro Chromecast. Juega encarnado en un titán que ha despertado de su largo sueño durante millones de años y personalízalo con diferentes cuernos, barbas y trajes. Engaña a tus aliados, defiende tu aldea, arroja montañas y aplasta a todo el que se interponga en tu camino hacia la victoria.

Descargar Tricky Titans (Android)

Descargar Tricky Titans (iOS)

Tricky Titans