Descubre cada detalle con los nuevos televisores Xiaomi 4K Ultra-HDR

Xiaomi Mi Tv Phone House

Desde su llegada a España, Xiaomi se ha caracterizado por ser una marca líder en telefonía móvil, si bien abarca muchos otros campos de la electrónica. Ahora la firma china se aventura también con tres modelos de televisores que ya puedes adquirir en Phone House.

En Phone House puedes adquirir la nueva línea de televisores de Xiaomi, compuesta por el Xiaomi Mi TV 4S de 43 y 55 pulgadas, y el Mi TV 4A de 32 pulgadas. Estos televisores cuentan con las características más avanzadas, a un precio sumamente competitivo tal y como nos tiene acostumbrado.

Hoy vamos a conocer un poco más acerca de las características de estos tres televisores y comprobar por qué merece la pena que le hagamos un hueco en nuestro salón.

Xiaomi Mi TV 4S 55” y Mi TV 4S 43”

Tanto la Xiaomi Mi TV de 55 pulgadas, como la Xiaomi Mi TV de 43 pulgadas cuentan con muchas características en común y pequeñas diferencias. Por un lado, ambas destacan por su diseño moderno y un cuerpo completamente metálico que nos llamará la atención nada más verla, por lo que encaja con todo tipo mobiliario.

Paneles 4K UHD con compatibilidad HDR

Ambos televisores cuentan con un panel LCD IPS con retroiluminación LED, resolución UHD 4K de alta resolución que proporciona un movimiento suave y una experiencia de visualización de películas mejoradas, compatibilidad con contenidos HDR. También cuentan con relación de aspecto 16:9, tasa de refresco de 60 Hz y ángulos de visión de 178º / 178º.

Xiaomi Mi Tv 4s 55”

En cuanto a los niveles de brillo la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas proporciona 250 nits, mientras que la Mi TV 4S de 55 pulgadas, alcanza los 330 nits. De esta forma ambos televisores cuentan con el brillo suficiente para un perfecto visionado incluso a la luz del día.

Procesador de 8 núcleos para mover Android TV 9.0

Ambos televisores cuentan en su interior con un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1.5 Ghz, para poder con soltura Android TV 9.0. Además, cuenta con 8 GB dedicados para que podamos descargar e instalar aplicaciones.

Sonido Televisor Xiaomi

En cuanto al sonido, ambos llegan bien equipado, ya que la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas cuenta con dos altavoces de 8 vatios, mientras que la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas alcanza los 10 vatios con tecnología bass reflex. Los dos modelos son capaces de procesar tanto sonido DTS-HD como Dolby Audio, para obtener la mejor experiencia sonora mientras disfrutamos de nuestras películas y series favoritas.

Con toda la conectividad que necesitas

En cuanto a la conectividad, ambos modelos cuentan con WiFi 802.11ac de doble banda, así como Bluetooth 4.2 y conexión Ethernet. También cuentan con tres puertos HDMI 2.0, tres USB 2.0, entrada para auriculares de 3.5 mm y salida óptica.

Canales Compatibles Televisor Xiaomi

Y lo mejor… su precio

Cómo hemos podido comprobar, estamos antes dos televisores que cuentan con la mejor tecnología para que podamos disfrutar de todo tipo de visionados. Pero ahora viene lo mejor, y es que su precio es mucho menor del que imaginas. La Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas la puedes adquirir por sólo 349 euros, mientras que la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas cuesta sólo 449 euros. Por supuesto ambos modelos cuentan con dos años de garantía y 14 días para su devolución en caso de que no quedes satisfecho.

Comprar Xiaomi Mi TV 4S 55 pulgadas

Comprar Xiaomi Mi TV 4S 43 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4A 32”

La Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas es un modelo más pequeño y compacto, con un diseño cuidado gracias a su carcasa en negro brillante, que le da un toque elegante, ideal para espacios pequeño, convirtiéndose en una buena opción para el salón o el dormitorio.

Pequeño, compacto y con alta calidad de imagen

Su pantalla cuenta HD Ready de 1.366 x 768 píxeles ofrece una imagen en alta definición con una mejor experiencia, mayores capas de color y más imágenes tridimensionales.

Incluye un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de reloj de 1.2 GHz, así como 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y compatibilidad con Android 9. También cuenta con aprobación oficial de Netflix y Amazon Prime Video para garantizar un contenido de alta calidad.

Televisor Xiaomi 32 Pulgadas

Compatible con Dolby + DTS

En el apartado del sonido, cuenta con decodificador dual Dolby + DTS para conseguir una experiencia envolvente, ayudado por sus dos altavoces estéreos de 5W. Además, cuenta con diferentes efectos de graves para una mayor potencia, obteniendo un sonido más claro y limpio.

Para la conectividad, cuenta con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. También dispone de tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, Ethernet, entrada para auriculares de 3.5 mm y AV.

Conectividad Televisor Xiaomi

¿No está nada mal verdad? Pues que sepas que tiene disponible este televisor Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas en el Marketplace de Phone House, al mejor precio.

Comprar Xiaomi Mi TV 4A 32 pulgadas