¡Exclusivo web! Celebra el Día de Internet con las mejores ofertas

Internet Days Phone House

El próximo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Para celebrar este día tan especial, en Phone House hemos preparado los Internet Days, una selección de ofertas, exclusivas para la web, desde el 15 al 17 de mayo.

Celebra con nosotros este gran día con los mejores precios. Aprovecha para renovar tu móvil y hazte con todo un iPhone 11 Pro o un Xiaomi Redmi Note 9s, o cambia de televisor con los nuevos televisores de Xiaomi de 43 y 55 pulgadas ¡Y al mejor precio! Recuerda que los Internet Days son exclusivos para la web de Phone House hasta el próximo 17 de mayo ¡No te lo pierdas!

Xiaomi Mi TV 4S 55” y Mi TV 4S 43”

Las nuevas televisiones de Xiaomi ya se encuentran disponible en Phone House y ahora la puedes conseguir al mejor precio durante los Internet Days, hasta el próximo 17 de mayo. De esta forma tienes la Xiaomi Mi 4S de 43 pulgadas por 329 euros y la Xiaomi Mi 4S de 55 pulgadas por sólo 429 euros. Son dos modelos con un gran diseño y una alta calidad de imagen gracias a su panel LED con resolución UHD 4K, compatible con contenido HDR. Además. cuentan con Android TV 9 y 8 GB de almacenamiento para instalar aplicaciones. También disfrutaremos del mejor sonido gracias a su compatibilidad con DTS-HD y Dolby Audio. Por supuesto, no falta el certificado de Netflix y Amazon Prime Video para disfrutar de todo su contenido con la mejor calidad.

Comprar Xiaomi Mi 4S 43”

Comprar Xiaomi Mi 4S 55”

Xiaomi Mi Tv 4s 55”

iPhone 11 Pro

Ahora puedes llevarte de oferta el mejor terminal de Apple presentado en septiembre del pasado año, el iPhone 11 Pro. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas de gran calidad con tecnología Súper Retina XDR. En su interior cuenta con el nuevo procesador A13 Bionic de Apple con el que disfrutaremos jugando a los mejores juegos del mercado. Para aguardar todo lo que necesitemos dispone de 64 GB de almacenamiento.

En la parte trasera cuenta con una triple cámara de 12 megapíxeles cada una, con la que poder disfrutar de la fotografía en todo su esplendor y en variedad de situaciones gracias a su lente gran angular y su sensor teleobjetivo. Aprovecha los Internet Days de Phone House y llévate el iPhone 11 Pro por sólo 1.099 euros. Recuerda que la oferta sólo es válida en la web hasta el 17 de mayo. Y no olvides contratar tu seguro en Phone House para mantenerlo siempre a salvo.

Comprar iPhone 11 Pro (64 GB)

Iphone 11 Pro

ZTE Blade V10 Vita 64GB+3GB RAM

Si buscas un buen terminal de gama media, solvente y completo a un precio de escándalo, el ZTE Blade V10 Vita es una gran opción. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19:9. En su interior dispone de un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos para mover juegos y aplicaciones de manera solvente. Le acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En la parte posterior cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 16 megapíxeles y en la frontal una cámara de 32 megapíxeles para sacar nuestros selfies con la mejor calidad. Aprovecha, y llévate el ZTE Blade V10 Vita por sólo 109 euros hasta el próximo 17 de mayo, sólo en la web de Phone House.

Comprar ZTE Blade V10 Vita

Zte Blade V10