!Último día! Consigue hasta 100 euros de descuento en los Xiaomi Days

Dias Xiaomi

Los Xiaomi Days llega a su recta final, por lo que, si aún no te has decidido por tu nuevo móvil, hoy es el último día para conseguirlo con hasta hasta 100 euros de descuento en tu nuevo terminal de Xiaomi. Recuerda que tienes a tu disposición una gran cantidad de móviles de Xiaomi para elegir, de todas las gamas y precio.

Pero date prisa porque quedan menos de 24 horas para terminar la promoción. Te dejamos algunos terminales que seguramente te puedan interesar. Puedes adquirirlo mediante la página web o en cualquiera de nuestras tiendas mediante cita previa.

Xiaomi Mi Note 10

Uno de los grandes teléfonos del año por parte de la firma china que ahora puedes conseguir a un precio de derribo con nada menos 100 euros de descuento. Últimas horas para conseguir todo un Xiaomi Mi Note 10 por solo 449 euros. Cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 6.47 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior y potente procesador gaming como el Snapdragon 730G, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera dispone de nada menos que cinco cámaras destacando su sensor principal de 108 megapíxeles y un teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 5x. La autonomía es otro de sus puntos más destacados gracias a su batería de 5260 mAh y carga rápida de 30W, que lo convierten en un dispositivo muy completo.

Comprar Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10 01

Xiaomi Mi 9T Pro

Cuando hablamos del Xiaomi Mi 9T Pro hablamos de unos de los mejores móviles de gama alta del pasado año en cuanto a relación calidad/precio. Empezando por su pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas casi sin marcos gracias a que la cámara frontal se aloja dentro del dispositivo y se activa mediante pop-up. En su interior el mejor procesador de 2019, el Snapdragon 855 para que puedas obtener la mejor experiencia y rendimiento, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera dispone de una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, junto a un sensor gran angular y un teleobjetivo. De autonomía también iremos bien servido gracias a su batería de 4000 mAh con carga rápida. Todo esto puede ser tuyo por solo 365 euros. Pero recuerda que la oferta termina hoy, no te lo pienses.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9t Pro

Xiaomi Mi 9 Lite

Si buscas un terminal de gama media con un gran rendimiento, el Xiaomi Mi 9 Lite es una gran opción por sólo 249 euros. Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas Súper AMOLED con lector de huellas integrado. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 710 que rinde a un gran nivel, junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si miramos la parte trasera, vemos que cuenta con una triple cámara con un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular y un sensor de proximidad, para contar con una buena versatilidad a la hora de realizar nuestras fotos. En cuanto a autonomía, podremos aguantar un día de uso por completo gracias a su batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18W.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 10

El nuevo tope de gama de la firma china para este 2020 ya se encuentra disponible para comprar en Phone House, por 799 euros. Hablamos de un terminal con una gran pantalla de 6.67 pulgadas con panel de tipo AMOLED compatible con tecnología HDR10+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior el mejor procesador Android de 2020, el Snapdragon 865 compatible con redes 5G, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera destaca la presencia de una cámara cuádruple con un sensor principal de 108 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo hasta en 8K. Para tener una gran autonomía, contaremos con una batería bastante grande que alcanza los 4780 mAh compatible con carga rápida y carga inalámbrica a 30W, que permite cargar el dispositivo al completo en menos de una hora.

Comprar Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10