iPhone SE (2020): trucos para mantenerlo como el primer día más tiempo

Cuidar Iphone Se 2020

El último teléfono de Apple, el iPhone SE (2020) ya está disponible para su compra. El terminal de gama alta con pantalla más pequeña y compacto del momento, ha sido una de las grandes atracciones de esta primera mitad de año. Y es que podemos encontrar toda la potencia del chip Apple A13 Bionic en un cuerpo 138 mm de alto y un peso de 148 años, similar al que podíamos encontrar en el iPhone 8 de 2017.

De esta forma, tener el mejor rendimiento móvil ya no está solamente reservado para terminales de gran pantalla. Y si ya tenemos el nuevo “pequeñín” de Apple en nuestras manos, seguramente lo queramos tratar como si un bebé para que no sufra ningún percance.  Para ello habrá que cuidarlo al máximo tanto por dentro como por fuera para que se encuentre como el primer día a lo largo del tiempo.

Limpia el iPhone SE (2020) por fuera para mantenerlo impecable

Mantén su marco cuidado

El iPhone SE (2020) está cubierto con una capa oleófuga que repele los aceites y es antihuellas. Esta capa la podemos encontrar tanto en la parte posterior como anterior del móvil. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta capa se desgasta con el tiempo y el uso normal del dispositivo, por ello cuando lo vayamos a limpiar debemos hacerlo con cuidado y evitando los productos de limpieza y materiales abrasivos. Estos productos provocarán un mayor desgaste de la capa, pudiendo incluso arañar tu iPhone.

Iphone Se 2020 Color Blanco

Si queremos que nuestro nuevo iPhone SE (2020) se mantenga impecable como el primer día, deberemos limpiarlo con un paño suave humedecido que no desprenda pelusas. Por ejemplo, podemos usar la típica gamuza que usamos para limpiar las gafas. También podemos limpiar el altavoz donde se puede acumular bastante suciedad.

Protégelo con una funda

Aunque seguramente te guste enseñar el iPhone SE (2020) a todos tus amigos y lucirlo cuando salgas a la calle, si queremos evitar desgracias, es importante mantenerlo bien protegido con una funda. Recuerda que las fundas del iPhone 8 son perfectamente válidas y en Phone House tienes un amplio catálogo de fundas y carcasas para elegir.

Con una funda o carcasa, evitaremos que nuestro iPhone SE (2020) sufra arañazos o que pueda llegarse a romper en caso de un golpe o fuerte caída. Además, servirán para darle un toque distinción a nuestro móvil y personalizarlo a nuestro gusto mientras lo protegemos y mantenemos como el primer día.

Fundas Iphone Se

Limpia la lente de la cámara

El iPhone SE 2020 cuenta con una cámara trasera que debemos de cuidar mantenerla libre de polvo, huellas dactilares y de posibles ralladuras para que pueda seguir sacando buenas fotos como el primer día. Para ello sólo hace falta un paño de microfibra para limpiar la lente. No conviene sustituirla por pañuelitos tipo Kleenex pues durante la limpieza se puede romper y adherirse a la lente.

Camaras Iphone Se 2020

Mantén impecable también por dentro tu iPhone SE (2020)

No sólo debemos tomar medidas para mantener limpio nuestro iPhone por fuera, sino que también debemos cuidar su interior para que la salud de nuestro aguante al máximo nivel durante el mayor tiempo posible.

Cuida la batería

La batería es uno de los elementos más importantes de nuestro teléfono y uno de los que más puede acusar el paso del tiempo y el uso por lo que es importante cuidarla y optimizarla para que nos duré a pleno rendimiento el mayor tiempo posible.

Evita usar el móvil hasta que se agote por completo. En la medida de lo posible es conveniente ponerlo a cargar una vez que baje al 20% de su capacidad. De igual forma, es conveniente retirar la carga una vez sobrepase el 80% para mantener los niveles de batería al máximo.

Iphone Se 2020 Carga Batería

A la hora de cargarla también es recomendable hacerlo en un sitio alejados de las temperaturas extremas, ya que tanto por debajo de los 0º como por encima de los 35º es bastante perjudicial, por lo que debemos tenerlo en cuanta ahora que se acerca el buen tiempo. Para optimizar al máximo la batería no te olvides de mantener siempre actualizado el móvil a la última versión disponible, así como calibrar cada cierto tiempo.

Todos los iPhone los puedes conseguir en Phone House