Nuevo realme X50 Pro Player Edition, potencia a bajo precio para gamers

Realme X50 Pro Player Edition Trasera

La marca china realme, acaba de presentar su nuevo terminal de gama alta orientado para gamers bajo el nombre de realme X50 Pro Player Edition. Se trata de una versión igual de potente que su hermano el realme X50 Pro que fue presentado en febrero, pero con algunos recortes y un precio también inferior. Vamos a repasar todas sus características, pues estamos ante un terminal que puede dar mucho de qué hablar.

Características técnicas del realme X50 Pro Player Edition

Pantalla y dimensiones

El nuevo realme X50 Pro Player Edition llega con una pantalla bastante estandarizada con respecto a su tamaño, ya que alcanza las 6.44 pulgadas. Su panel es de tipo AMOLED, cuenta con una resolución FullHD+, una tasa de refresco de 90 Hz, soporte para HDR10+, 1000 nits de brillos y un sensor de huellas integrado. En la parte superior izquierda cuenta con una doble perforación para alojar dos cámaras frontales. En cuanto a sus medidas alcanza los 159 x 74.2 x 8.9 mm para un peso total de 209 gramos.

Frontal Y Trasera Realme X50 Pro Player Edition

El mejor procesador para disfrutar de juegos

En su interior contamos con toda la potencia necesaria para ser considerado un móvil gaming, como es la presencia del mejor procesador Android de este año, el Qualcomm Snapdragon 865. Le acompañarán de 6, 8 u 12 GB de RAM LPDDR5, y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Para mejorar la experiencia con los juegos incluye un sistema de refrigeración con cámara de vapor y grafito que ayudará a mantener la temperatura del móvil, un motor de vibración 4D y altavoces estéreos. Todo el sistema correrá bajo el sistema operativo Android 10 junto con la capa de personalización realme UI.

Realme X50 Pro Player Edition Jugando

Con seis cámaras para disfrutar de la fotografía

En el apartado fotográfico, el realme X50 Pro Player edition destaca por contar con un total de 6 cámaras. Cuatro de ellas está situadas en un módulo vertical en la parte trasera y está compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular, y dos sensores de dos megapíxeles cada uno, dirigido a la fotografía en macro y un sensor monocromo. En la parte frontal cuenta con una cámara de 16 megapíxeles junto a un sensor de 2 megapíxeles como ayuda para el enfoque.

Realme X50 Pro Player Edition Con Camaras

Con carga rápida a 65W y conectividad 5G

La autonomía es otro de los puntos a destacar de este nuevo terminal gaming de realme, no sólo por su batería que alcanza la nada despreciable cifra de los 4.200 mAh de capacidad, sino que también incluye la carga rápida más potente hasta la fecha de 65W con el que podremos cargar el terminal en un tiempo récord.

Realme X50 Pro Player Edition Con Conectividad 5g

Para la conectividad el móvil llega equipado con todo los imprescindible y la novedad de la compatibilidad con redes 5G SA/NSA. Además, cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.1, USB de tipo C, entrada para auriculares y chip NFC, muy útil para poder realizar pagos en tiendas sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito.

Disponibilidad

Por el momento, el realme X50 Pro Player Edition se ha anunciado para su comercialización en China en un primer lugar, que se podrá adquirir a partir del próximo 1 de junio en colores negro y dorado. Se podrá adquirir desde 3099 yuanes, lo que al cambio sería unos 398 euros. Por el momento se desconoce los planes de la compañía en cuanto a un lanzamiento internacional del mismo, pero os mantendremos informado al respecto.