¡SOLO HOY! Llévate tu iPhone de oferta con los Apple a coste

Apple A Coste

¿Quieres un iPhone? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando, porque en Phone celebramos los Apple a coste, con el que podrás llevarte tu nuevo iPhone al mejor precio Eso sí, la promoción sólo estará vigente hoy miércoles 27 de mayo. Si comprar un iPhone era tu deseo ahora puede ser el momento adecuado, ya que, por tiempo limitado, puedes conseguir cualquier teléfono Apple con un gran descuento. Además, cuentas con nuestro servicio de Removil, mediante el cual compramos tu viejo y de esta forma podrás conseguir más barato la compra de tu nuevo iPhone.

Recuerda que la promoción Apple a coste sólo estará vigente hoy miércoles 27 de mayo ¿Cuál eliges?

iPhone SE 2020

Una de las sorpresas de este 2020, por parte de Apple, sacado recientemente al mercado, ahora lo puedes conseguir al mejor precio, sólo durante el día de hoy. Se trata del terminal más potente del mercado con un tamaño tan compacto, con sólo 148 gramos de peso y una pantalla de 4.7 pulgadas. Esta pantalla, de gran calidad, cuenta con un brillo de hasta 625 nits, y dispone de compatibilidad con Dolby Vision y HDR10.

En su interior podemos encontrar el mejor hardware de Apple hasta la fecha con la presencia del chip A13 Bionic para que podamos disfrutar de cualquier tipo de juego y aplicaciones en un tamaño muy compacto y portable. Además, dispone de una cámara de 12 megapíxeles en su parte trasera con el que podremos grabar vídeos en 4K hasta a 240 fps

Comprar iPhone SE 2020 (64 GB) por 439,47 euros

Iphone Se 2020 Colores

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Los dos mejores terminales de Apple hasta el momento, presentados el pasado año. El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, son dos de los mejores terminales del mercado, ambos muy parecidos, solamente diferenciados por el tamaño de su pantalla. Ambos cuentan con panel OLED, resolución FullHD+ y compatibilidad con tecnología HDR10+ y Dolby Atmos para disfrutar de cines y series con la mejor calidad de imagen. Si quieres el terminal más compacto, el iPhone 11 Pro con pantalla de 5.8 pulgadas. Si prefieres una pantalla más grande, el iPhone 11 Pro Max, alcanza las 6.5 pulgadas.

Ambos cuentan en la parte trasera con una triple cámara compuesta por tres sensores de 12 megapíxeles, que presumen de ser de la mejores del año en prácticamente cualquier situación. Contaremos con una lente teleobjetivo para realizar zoom y una lente gran angular para nuestras fotos más panorámicas. Además, podremos grabar vídeos hasta en resolución 4K a 60 fps. En el interior de ambos dispositivos, encontramos el chip Apple A13 Bionic, con el que obtener el mejor rendimiento en juegos y aplicaciones, para disfrutar al máximo de nuestro nuevo iPhone.

Comprar iPhone 11 Pro (64 GB) por 1,058.99 euros

Comprar iPhone 11 Pro Max (64 GB) por 1,152.16 euros

Iphone 11 Pro

iPhone XR

El iPhone XR es uno de los terminales de la firma americana más populares, lanzado a finales de 2018, cuenta con unas características que nos hará disfrutar de las mejores características al precio más competitivo, y con una gran variedad de colores a elegir. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y certificación IP67 que lo protege del agua y el polvo.

En su interior el procesador Apple A12 Bionic nos permitirá ejecutar cualquier juego con los mejores gráficos y la mejor experiencia gaming, así como cualquier tipo de aplicación que necesitemos ejecutar. También dispone de Face ID integrado en su cámara frontal que permite mayor seguridad en el reconocimiento de rostros y el desbloqueo facial. En su parte trasera con su cámara de 12 megapíxeles podremos grabar videos hasta en 4K.

Comprar iPhone XR (64 GB) por 642.75 euros

Iphone Xr

iPhone X

Con este terminal Apple dio un salto de calidad y diseño en 2018, siendo una gran opción de compra a día de hoy. Cuenta con un diseño compacto, con una pantalla de 5.8 pulgadas con panel de tipo OLED y compatibilidad con tecnología HDR y Dolby Vision para una reproducción perfecta de colores al visionar vídeos, películas y series.

En su parte trasera cuenta con una doble cámara, formada por un sensor principal y un teleobjetivo de 12 megapíxeles cada uno, con las que poder realizar fotografías de gran calidad en prácticamente cualquier situación. También cuenta con todo tipo de conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC y GPS asistido.

Comprar iPhone X (64 GB) por 876.70 euros

iphone x