Imaginan en vídeo cómo será el iPhone 12 a partir de las filtraciones

Iphone12

Todavía tendremos que esperar hasta el mes de septiembre, si todo va bien, para conocer la nueva generación de teléfonos de Apple. De momento se está llamando iPhone 12, por lógica, pero quien sabe si los de Cupertino se descolgarán con algún cambio de nomenclatura. Lo que no nos faltan son rumores y filtraciones acerca de los nuevos teléfonos con la manzana mordida, ni tampoco a algunos con la habilidad necesaria para hacerlos realidad, al menos, de manera digital.

Es el caso que han creado los responsables del canal de YouTube «ConceptsiPhone» y el diseñador Mauro Battino, que, echando mano de todo lo que se ha comentado de los nuevos teléfonos de Apple, nos intentan acercar cómo serán los que llegarán este 2020.

¿Qué sabemos de los iPhone 12?

Según todos los rumores que se recogen en el vídeo, al menos habrá 2 modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Max, junto al iPhone 12, y que esta vez estos dos serán más grandes que este modelo más modesto.

Cómo se ve en la imagen, se apuesta porque la cámara del nuevo teléfono de Apple llevará 4 lentes, que quizás se queden en 3 en el más modesto. No faltará el sensor LiDAR, que han presentado con los nuevos iPad, así como un nuevo y, porque no decirlo, espectacular color Navy Blue, quizás sustituto del modelo en color verde. Aunque esto sería un movimiento algo arriesgado ya que el Midnight Green es uno de los tonos con más éxito de los iPhone 11 Pro.

También se rumorea, aunque no se menciona en el vídeo, que incluirán una pantalla ProMotion y el procesador A14 Bionic, manufacturado por la empresa americana aunque está por ver si no tendrá problemas ya que el ensamblaje se hace en China.

¿Afectará el COVID19 al lanzamiento de los iPhone 12?

Pues es la gran pregunta este año. Con el parón en China, toda la industria tecnológica está en vilo. Las ultimas informaciones apuntan a que se podrían retrasar hasta 2 meses el lanzamiento de los teléfonos, algo que, como de costumbre, ni ha sido confirmado ni desmentido por Apple que, fiel a su costumbre, nos avisará de la presentación apenas unas semanas antes de ser una realidad.