Llévate uno de estos dos móviles GRATIS al hacer tu portabilidad

Galaxy A30s Y Mi 9 Lite Gratis Con Portabilidad

Ya se va acercando el verano y seguro que apetece estrenar móvil nuevo. En Phone House te damos la oportunidad todos los meses de poder cambiar de móvil sin pagar un euro al hacer una portabilidad a Vodafone, Yoigo u Orange. Durante todo este mes de junio podrás llevarte GRATIS, entre otros, todo un Xiaomi Mi 9 Lite valorado en 349 euros o un Samsung Galaxy A30s valorado en 229 euros. Contacta y pide cita previa en tu tienda Phone House para que te puedan asesorar y así elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Se tratan de dos grandes terminales perteneciente a dos de las marcas más importantes dentro del mundo de la telefonía móvil que nos garantiza una gran experiencia en todos los apartados, con las suficientes prestaciones para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de usuarios. Y lo mejor de todo, es que te los puedes llevar completamente GRATIS. Sigue leyendo que te lo vamos a contar todo.

Xiaomi Mi 9 Lite

Si realizas durante el mes de junio una portabilidad a Yoigo o Vodafone puedes llevarte GRATIS, un Xiaomi Mi 9 Lite.

Si decides realizar la portabilidad desde Phone House a Yoigo puedes acogerte a la tarifa La SinFín 40 GB. Con esta tarifa dispondrás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales junto con 40 GB de conexión de datos 4G para tu móvil, y así disfrutar películas, series y música en streaming en tu nuevo móvil. Esta tarifa tiene un coste de 25,60 euros/mes los primeros 12 meses, con permanencia de 24 meses. Si los 40 GB se te quedan cortos, también puedes llevarte el Xiaomi Mi 9 Lite gratis con la tarifa La SinFín 60 GB.

Xiaomi Mi 9 Lite

También puedes conseguir un Xiaomi Mi 9 Lite gratis con tu portabilidad a Vodafone. Para ello puedes coger la tarifa Ilimitada Súper o Ilimitada Total con las que dispondrás de llamadas ilimitadas y gigas ilimitados para tu móvil por 45.99 euros/mes, con permanencia de 24 meses.

Con el Xiaomi Mi 9 Lite dispondrás de todo lo necesario para tener una gran experiencia móvil, gracias a su pantalla de 6.39 pulgadas con panel de tipo Súper AMOLED y lector de huellas integrado. No faltará potencia con la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 710, junto con 6 GB de RAM, 128 GB almacenamiento interno y una batería que alcanza los 4.030 mAh. Para disfrutar la fotografía cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles. Todo un movilazo valorado en 349 euros que puede ser tuyo GRATIS con tu portabilidad a Yoigo o Vodafone durante todo el mes de junio.

Mi 9 Lite

Samsung Galaxy A30s

Si quieres llevarte todo un Samsung Galaxy A30s por la cara y sin pagar un euro, tan sólo debes realizar una portabilidad a Orange o Vodafone desde Phone House.

Si realizas la portabilidad a Orange puedes acogerte a su tarifa Love Inicial Fibra 1 GB. Con esta tarifa dispondrás de llamadas ilimitadas, tanto a móviles o como fijos nacionales. Además, dispondrás de 6 GB de datos, así como Fibra con una conexión a 1000 MB. Todo por un precio de 37.98 euros/mes durante los tres primeros meses con una permanencia de 24 meses en la tarifa. También puedes optar por las tarifas Love Medio Fibra 500 MB, Love Medio Max Fibra 500 MB, Love Intenso Fibra 500 MB, Love Experto Fibra 500 MB y Love Experto Max Fibra 500 MB, para llevarte el Samsung Galaxy A30s gratis.

Galaxy A30s Keyvisual

Si realizas una portabilidad a Vodafone desde Phone House también puedes llevarte todo un Samsung Galaxy A30s sin pagar un euro. Para ello deberás optar por la tarifa Ilimitada Súper. Con esta tarifa dispondrás de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, así como Infinitos GB para tu móvil por 45.99 euros/mes con permanencia de 24 meses.

El Samsung Galaxy A30s es un móvil tremendamente equilibrado donde no echaremos en falta prácticamente nada. Disfrutaremos de una pantalla Súper AMOLED que alcanza las 6.4 pulgadas que nos permitirá disfrutar al máximo de todo nuestro contenido multimedia. Su procesador Exynos 7904 de 8 núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento hará que todo vaya de forma fluida y con su batería de 4.000 mAh aguantaremos más de un día de uso sin cargarlo. Además, contaremos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 25 megapíxeles para disfrutar de la fotografía. Recuerda que puedes llevártelo a 0 euros, con tu portabilidad a Orange o Vodafone desde Phone House.

Samsung Galaxy A30s 1