Haz deporte y disfruta de tu música sin cables con estos auriculares

Chico Corriendo

Con la llegada del buen tiempo y la salida, poco a poco, del confinamiento ha llegado la hora de hacer deporte. Los días son más largos y la temperatura invita a movernos y perder esos kilos de más que hemos podido acumular en esta primavera tan atípica.

Para acompañarnos en nuestros paseos o sesiones de gimnasio nada mejor que escuchar nuestra música favorita. Para ello la mejor opción pasa por contar con unos auriculares inalámbricos, con los cuales podamos movernos y hacer ejercicio sin la molestia que supone llevar los cables colgando.

Los auriculares inalámbricos son la mejor opción, pues a su buena calidad de sonido se le suma la comodidad que supone no llevar cables colgando. Además, nos dotan de la autonomía suficiente para aguantar un día de deporte. Si buscas unos auriculares sin cables de la mejor calidad, te proponemos las mejores opciones que puedes adquirir en Phone House.

Samsung Galaxy Buds

Estos auriculares inalámbricos destacan por su magnífico diseño, completamente inalámbricos. Son de tipo botón por lo que se introducen en la oreja, quedan cómodos y apenas son visibles. Cuentan con un panel táctil desde donde podremos controlar el volumen, pasar de canción o activar el manos libres.

También disponen de certificado IPX2, por lo que ofrecen cierta resistencia al sudor y las salpicaduras de agua. Disponen de Bluetooth 5.0 de última tecnología para emparejarlos de forma cómoda con nuestro móvil. Incorporan una caja magnética donde podemos guardarlos a la vez que se cargan, consiguiendo de esta forma una autonomía cercana a las 13 horas.

Comprar Samsung Galaxy Buds

Galaxy Buds

Apple Airpods 2

Si hablamos de auriculares inalámbricos los Apple Airpods 2 se han convertido en todo un icono con un diseño tan característico a la vez que copiado por otras marcas. Este diseño lo hace especialmente cómodo para todo tipo de orejas, asegurando un ajuste perfecto en el interior del oído mientras nos movemos. Cuenta con Bluetooth 5.0 para que podamos emparejarlo de forma rápida y sencilla con cualquier móvil Android o iPhone.

Dispone de compatibilidad total con el asistente virtual Siri, y podremos recibir llamada con gran claridad gracias a su micrófono con cancelación de ruido. Además, dispondremos de 5 horas de autonomía y un estuche de carga para guardarlos obteniendo una autonomía total de hasta 24 horas.

Comprar Apple Airpods 2

airpods

TCL SOCL500TWS

Estos auriculares de la marca TLC son una gran opción calidad/precio. Cuentan con un diseño ergonómico para un ajuste perfecto y un excelente aislamiento del ruido exterior. Disponen de 3 tamaños de almohadillas para que podamos usar la que mejor se adapta a nuestro oído. Cuentan con recubrimiento IPX4 que los hace resistentes tanto a nuestro sudor como a las salpicaduras de agua. Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo mediante conexión Bluetooth 5.0, ofreciendo la mejor señal inalámbrica sin cortes.

Podremos escuchar de forma clara nuestra música favorita gracias a sus controladores de 5.8 mm que ofrecen unos bajos más ricos y un sonido más claro. Dispone de una autonomía de hasta 6 horas por carga, guardándose y cargándose después de su uso en su estuche. Además, con sólo 15 minutos de carga obtendremos 1 hora de reproducción. También cuenta con micrófono integrado con cancelación de eco para que podamos responder llamadas y que no escuchen de forma clara.

Comprar TCL SOCL500TWS

Tcl Socl500tws

JBL JBLFREEXWHTBT

Estos auriculares de la prestigiosa firma JBL se caracterizan por estilizado diseño que nos proporcionará un ajuste seguro, fijo, cómodo y ergonómico. Dispone de 3 almohadillas y dos tamaños de funda de gel, para ofrecer un ajuste perfecto y cómodo para que podamos llevarlo todo el día y para un uso activo. Cuenta con protección a prueba de salpicaduras gracias a su certificado IPX5 que asegura la mejor reproducción musical tanto bajo el sol como de la lluvia.

Cuenta con un sonido envolvente con la firma de JBL, que nos permitirá disfrutar un día entero, con 4 horas de reproducción continua, junto con 20 horas de energía adicional gracias a su estuche de carga incorporado. Con su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podemos transmitir de forma inalámbrica toda nuestra música y llevarla allá donde vayamos.

Comprar JBL JBLFREEXWHTBT

Jbl Jblfreexwhtbt