¿Cuánta batería le quedan a tus auriculares Bluetooth? Usa estas apps

Cómo Saber Cuánta Batería Le Queda A Nuestro Dispositivo Bluetooth

La tecnología Bluetooth se está imponiendo cada vez más. Y es que las ventajas de disponer de una conexión sin cables desde nuestro móvil. Ya sea para conectar nuestros auriculares o un altavoz portátil, la conectividad inalámbrica se ha vuelto fundamental, por comodidad y calidad de transmisión. Al conectar estos dispositivos que funcionan bajo una batería, es interesante saber qué capacidad le quedan disponible en todo momento.

En ocasiones la propia aplicación del auricular o altavoz nos informa del estado de la batería, pero en caso de que no sea así, existen aplicaciones que podemos instalar para cumplir este cometido tan importante a la hora de poder utilizar nuestros auriculares Bluetooth. Hoy vamos a ver cuáles son las más recomendables para nuestro móvil Android.

Bluetooth Audio Widget Battery FREE

Con esta aplicación nos permitirá escuchar música y archivos de audio en todos los dispositivos Bluetooth, pudiendo comprobar en todo momento el nivel de carga de la batería de nuestros auriculares inalámbricos. Con la función “Escuchar la voz de” nos mantendrá informado del tiempo de carga restante del dispositivo Bluetooth conectado. La comprobación de la carga de batería se puede activar mediante un temporizador, sobre el cambio de título de una canción o a través de una llamada de voz. Esta función de voz puede ser configurado en el idioma que deseemos.

Descargar Bluetooth Audio Widget Battery FREE (Android)

Bluetooth Audio Widget Battery Free

Test bluetooth Ring & Battery. Shows on Widget

Con esta útil aplicación podremos comprobar de forma rápida la señal de llamada de nuestros auriculares, así como conocer el nivel de batería del mismo. El programa nos servirá para comprobar si nuestros auriculares Bluetooth funcionan correctamente mediante una función de prueba y nos mostrará los datos recibidos del dispositivo. En función de la clase de Bluetooth del dispositivo de audio, la precisión con la que se muestran los datos de carga pueden ser diferente. Los niveles de carga que podemos conocer son de: 100%, 90%, 80%, 60%, 50%, 20% o 100%, 70%, 30%, y 0%.

Descargar Test bluetooth Ring & Battery (Android)

Test Bluetooth Ring Battery

BatON

Esta sencilla aplicación que se ha desarrollado de forma exclusiva para conocer el nivel de batería restante de los dispositivos que utilizan conectividad Bluetooth. Por ello, se limita a mostrarnos la información imprescindible sobre los dispositivos Bluetooth conectados a nuestro móvil. Se encargará de mostrarnos el nivel de batería cualquier tipo de dispositivo, ya sean auriculares, altavoces, mando de juegos, entre otros.

Descargar BatOn (Android)

Baton

AssistantTrigger

Esta aplicación se encarga de mostrar el nivel de batería de nuestros auriculares Airpods. Utilizando el doble toque en los Airpods 2 o apretar el auricular en los Airpods Pro podremos activar el asistente de voz de Google. Cada que queramos saber el nivel de batería de nuestros Airpods nos abrirá una ventana emergente donde se mostrará el nivel de batería así como en la barra de notificaciones.

Descargar AssistantTrigger (Android)

Assistanttrigger