Las importantes mejoras que va recibir tu Samsung Galaxy S10 Lite

Actualización Galaxy S10 Lite

A principios de año, Samsung sorprendía con la aparición de un nuevo terminal que llegaba como versión algo más reducida de los Galaxy S10. Bajo el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite encontrábamos un terminal lleno de buenas características a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama alta. Pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, triple cámara trasera y una batería de 4.500 mAh forman parte de muchas de sus bondades.

En un terminal de estas características no podía faltar una buena política de actualizaciones para conseguir un mayor rendimiento y optimización de todos sus componentes. Esto es algo que la firma coreana se ha tomado muy en serio. No en vano, el pasado mes de marzo el Galaxy S10 Lite ya recibió una importante actualización con nuevas funciones adicionales, así como la actualización de su capa de personalización a One UI 2.1. Ahora unos pocos meses después, recibe otra con diversas mejoras importantes.

Mejoras del Galaxy S10 lite con su nueva actualización

Según hemos podido conocer a través de SamMobile, Samsung ha lanzado un nueva actualización con grandes mejoras para el S10 Lite. Junto a estas mejoras encontramos los parches de seguridad de Android correspondiente al mes de junio. Esto supone una gran noticia para todos sus usuarios, que comprueban como su móvil sigue siendo considerado como una gran apuesta por parte de la compañía y que su potente hardware permite disponer de toda clase de mejoras.

Galaxy S10 Lite Actualizacion

Con esta nueva actualización, el Galaxy S10 Lite centra sus mejoras en un mejor reconocimiento del lector de huellas dactilares, una mejor calidad y estabilidad de la cámara, y un aumento de rendimiento y calidad de audio tanto a través del altavoz del teléfono como desde los auriculares. También se encarga de eliminar la compatibilidad con Mirror Link desde el dispositivo. Cabe recordar que este servicio quedó suspendido por parte de la compañía el pasado 1 de junio y ya no funciona. Es de esperar que, en las próximas fechas, Samsung también opte por eliminarlos del resto de dispositivos.

S10lite

Ya puedes descargarla en España

La actualización llega todos los dispositivos Galaxy S10 Lite bajo la versión de firmware G770FXXU2BTF3 y ya está comenzando su lanzamiento en España. También se espera que llegue a otros países en los próximos días. De esta forma, en breve recibirás una notificación de la posibilidad de descarga de esta actualización vía OTA.

S10lite

Recuerda disponer de una buena conexión a Internet, tener cargada la batería del móvil y realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizar la descarga. En caso de que no te aparezca el aviso de descarga, siempre puedes probar a forzar su aparición de forma manual. Para ello acude a los Ajustes, pulsa en Actualización de software y posteriormente en Descargar e Instalar.