El Samsung Galaxy S10 Lite recibe funciones y mejoras en su nueva actualización

Samsung Galaxy S10 Lite

Recientemente Samsung ha sacado al mercado una versión “reducida” del S10 su gama alta del pasado año, siendo el primer móvil de gama alta de la firma coreana en incorporar en España un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, el mejor procesador Android del pasado año. Este nuevo móvil recibe el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite, que se puede adquirir a un precio muy interesante e inferior a sus hermanos mayores.

El nuevo Galaxy S10 Lite, también destaca por su pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas, sus 8 GB de RAM y su monstruosa batería que alcanza los 4.500 mAh, compatible con carga rápida a 25W. El apartado fotográfico tampoco lo han dejado de lado al montar una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. Ahora el nuevo terminal de Samsung ha recibido una importante actualización que incorpora nuevas funciones y mejoras en varios de sus apartados.

El Galaxy S10 Lite se actualiza con mejoras en la cámara

Según hemos podido conocer a través del portal SamMobile, el Samsung Galaxy S10 Lite ha recibido una nueva actualización con el número de software G77FXXU2ATB2, que cuenta con un peso superior a los 416 megas y que llega cargado de nuevas mejoras para dotar al móvil nuevas e interesantes características. La actualización ha empezado a lanzarse en países como India o Tailandia y se espera esté disponible para todos sus usuarios españoles a lo largo de los próximos días.

Samsung S10 Lite Actualización Mejoras

La cámara ha sido uno de los elementos que ha sufrido una clara mejora con esta actualización ya que ahora podremos grabar a resolución UHD a 60 fotogramas por segundo en un formato 16:9 (3.480 x 2.160 píxeles), convirtiéndose en la máxima resolución a la que puede grabar un móvil y que realizaremos con su sensor principal.

S10 Lite Cámaras

La triple cámara del Samsung Galaxy S10 Lite destaca por contar con un nuevo modo Super Steady OIS, la nueva tecnología de estabilización de la firma surcoreana y que también ha recibido mejoras en esta actualización con el añadido de poder grabar en UHD a 60fps en formato 16:9, habiéndose mejorado de la misma manera su calidad en la fotografía, así como la estabilización general de la misma.

S10lite

El lector de huellas dactilares incrustado en la pantalla del Galaxy S10 Lite también ha recibido mejoras con esta actualización, consiguiendo ofrecer una mejor respuesta y precisión al tacto. Junto a estas novedades, la citada actualización también incorpora los nuevos parches de seguridad de Google correspondiente al mes de febrero de 2020.