Ya puedes precomprar el Huawei P40 Lite y llévate de regalo los auriculares Huawei Free Buds 3

P40lite 1900x700

Huawei presentó la pasada semana su nuevo terminal de gama media, el Huawei P40 Lite, la versión más económica de su nueva gama P40, cuyos hermanos mayores, el Huawei P40 y Huawei P40 se presentarán el próximo 26 de marzo. Este nuevo terminal de Huawei, llega con la premisa clara de conquistar la gama media y dispone de los suficientes recursos para ello.

En Phone House ya puedes reservar el Huawei P40 Lite (6 GB + 128 GB) hasta el próximo 15 de marzo en colores negro y verde por 299 euros y te llevas de REGALO los nuevos auriculares Huawei Free Buds 3 ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Precomprar Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite: El futuro contigo empieza hoy

Sin duda, el Huawei P40 Lite es un terminal ciertamente atractivo, empezando por su precioso diseño, con posibilidad de elegir entre el vistoso color verde y siempre elegante color negro, con el que conseguiremos atraer las miradas de los más curiosos. Desde el primer momento que lo tenemos en la mano, se puede apreciar que estamos ante un dispositivo bien fabricado, ligero, que sienta bien a la mano gracias a sus bordes curvados que permite un agarre cómodo.

Apertura P40 Lite

Su pantalla ha crecido considerablemente con respecto a la de su predecesor, el Huawei P30 Lite, alcanzando ahora las 6.4 pulgadas, con un panel recto LCD IPS y una resolución FullHD+ (2.310 x 1080 pixeles), donde encontraremos un pequeño agujero situado en la parte superior izquierda que sirve para alojar su cámara frontal con la que realizar nuestros selfies y que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles (f/2.0). Esta cámara también nos servirá para desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial, además de contar con un lector de huellas integrado como alternativa.

P40lite

El nuevo Huawei P40 Lite llega con Android 10 AOSP como sistema operativo junto a la capa de personalización EMUI 10 y sin los servicios y aplicaciones de Google (GMS) pero con la tienda de aplicaciones Huawei Mobile Services (HMS) desde donde podremos descargar todas las aplicaciones que necesitemos.

P40 Lite S13 Pc 1@2x

Cuatro cámaras y batería de 4.200 mAh

Si nos apasiona la fotografía, con el Huawei P40 Lite podremos disfrutar de ella en todo su esplendor gracias a su potente configuración de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8). Además, dispondremos de una lente gran angular de 120 grados con la que realizar estupendas fotos panorámicas, junto con un sensor macro y otro dedicado a la profundidad. También contaremos la ayuda de la Inteligencia Artificial de su poderoso procesador Kirin 810, para mejorar las tomas mediante el reconocimiento predeterminado de escenas.

P40 Lite

El Huawei P40 Lite, es un móvil bonito, potente, con cámaras versátiles y de calidad, por lo que está diseñado para que le demos un uso intensivo en el día a día, tanto con juegos y aplicaciones, ya que contaremos con 6 GB de RAM para un mejor uso de la multitarea y 128 GB de almacenamiento para que el espacio no sea un problema. Y por supuesto, la autonomía no será un problema gracias a su potente batería de 4.200 mAh, compatible con carga rápida SuperCharge, que alcanza los 40W de potencia, una de las más rápidas del mercado, con la que podremos cargar el 70% de su energía en sólo ¡30 minutos!

Huawei P40 Lite

Reserva ya tu Huawei P40 Lite y llévate los Huawei Free Buds 3 ¡GRATIS!

El Huawei P40 Lite es uno de los móviles más atractivos de este comienzo de 2020 que llega con un precio espectacular de sólo 299 euros. Y por si fuera poco, al realizar tu reserva en Phone House hasta el próximo 15 de marzo, te llevas completamente GRATIS unos auriculares inalámbricos Huawei  Free Buds 3, para que disfrutes de la música en cualquier parte junto a tu móvil preferido ¡Resérvalo ya!