Oferta Flash: Llévate la banda LED fluorescente ME! por sólo 2.49 euros en Phone House

Ofertasflash 1200x628

Cada vez nos vamos acercando más a la primavera y con ella, los días son más largos, la temperatura sube y apetece más salir a la calle a pasear, realizar alguna ruta de senderismo o realizar actividades deportivas. Para realizar cualquier actividad en condiciones de poca luminosidad siempre es recomendable que vayamos bien iluminados para nuestra seguridad, algo que podremos conseguir con la banda LED fluorescente ME!, que puedes comprar en Phone House.

La banda LED fluorescente ME! está disponible en Phone House por sólo 2.49 euros durante la Oferta Flash sólo hoy durante 24 horas. Esta banda será nuestra compañera ideal para realizar cualquier actividad por la noche manteniendo a salvo nuestra seguridad mostrándonos visibles en todo momento.

Comprar banda LED fluorescente ME!

La banda nos aportará visibilidad y seguridad

La banda fluorescente ME!, es un brazalete LED se ajusta perfectamente a nuestras diferentes partes del puerto como el brazo, la muñeca o el tobillo. De esta forma nos mostraremos siempre visibles. Gracias a su longitud de 34 cm con hebilla y cierre de velcro puede ser usada tanto por mujeres y hombres como niños. Resulta ideal tanto para la práctica deportiva de noche como también para llevarlo de fiesta o la discoteca.

710czixepxl. Sl1500

Esta cinta reflectante bien sujeta nos permitirá ser visto en la carretera tanto a plena luz del día como de noche. Cuenta con un diseño impermeable, lo cual nos permitirá usarla en situaciones atmosféricas adversas como días lluviosos para garantizar nuestra seguridad mientras vamos andando, corriendo o en bicicleta, desde cientos de metros de distancia por otras personas y vehículos.

71rzyb2qykl. Sl1500

La banda reflectante es elástica, resistente a desgarros, ligera y duradera y con sistema de cierre con velcro para que resulte fácil de colocar tanto sobre la ropa como sobre la piel, ajustándose a los contornos sin que nos pueda resultar molesta, pudiendo realizar nuestra actividad durante largos periodos de tiempo sin preocuparnos porque se puede caer.

Compra la banda LED fluorescente en Phone House por sólo 2.49 euros

Como habrás podido comprobar la banda LED fluorescente ME! puede resultar nuestro accesorio ideal para nuestras actividades nocturnas ayudando a nuestra seguridad, encargándose de que estemos siempre visible. Además, dispone de un precio sumamente económico, pues puedes comprar cada banda por sólo 2.49 euros sólo hoy durante la Oferta Flash de Phone House, estando disponible en colores azul, rojo, amarillo, verde o rosa. Además, cuenta con 2 años de garantía y entrega gratuita en cualquiera de las más de 500 tiendas que Phone House tiene en España.