Compra tu nuevo móvil en los DIAS XIAOMI de Phone House con hasta un 18% de descuento

Diasxiaomi Genérico 1200x628

Si buscas un nuevo móvil, seguramente tendrás en cuenta una marca líder como Xiaomi, que dispone de una amplia variedad de terminales a precios de escándalo. Si es así, no te puedes perder los DIAS XIAOMI en Phone House, del 4 al 8 de marzo, y conseguir hasta el 18% de descuento en tu móvil Xiaomi preferido y los mejores accesorios de la firma china.

Sin duda es una ocasión perfecta para renovar tu viejo móvil y poder llevarte el último gama alta de la firma, el Xiaomi Mi Note 10 a un precio muy tentador, o móviles tan vendidos y destacados como el Xiaomi Mi 9T o Mi 9 Lite a precios de auténtico derribo. No pierdas la oportunidad y elige pagar menos con los DIAS XIAOMI de Phone House, sólo del 4 al 8 de marzo.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Con los DIAS XIAOMI de Phone House puedes llevarte todo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro por sólo 239 euros, lo que supone un descuento de 30 euros con respecto a su precio habitual. Se trata de un estupendo móvil con el que podrás disfrutar de la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles. Además, podrás darle un uso intensivo sin temor a quedarte sin batería, ya que incorpora una pila de nada menos que 4.500 mAh.

Si además de la fotografía te gusta jugar con el móvil, con el Redmi Note 8 Pro podrás jugar a cualquier juego gracias a su potente procesador MediaTek Helio G90T optimizado para gaming, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Disfrutaras de lo que supone jugar en una pantalla prácticamente sin marcos con un tamaño de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Diasxiaomi Note8pro 1200x628 1

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es un terminal de gama media tremendamente completo que puede ser tuyo por sólo 259 euros sólo hasta el próximo 8 de marzo, consiguiendo un descuento de 60 euros con respecto a su precio oficial. Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con panel Súper AMOLED y lector de huellas integrado, con un precioso diseño casi sin marcos, donde poder disfrutar de todo nuestro contenido multimedia, gracias a un aprovechamiento total del frontal superior al 91%.

En su interior cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 712, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con el que podremos mover con total solvencia todo tipo de aplicaciones y juegos. En su parte trasera contaremos con una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, así como una estupenda autonomía gracias a su batería de 4.030 mAh.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Diasxiaomi Mi9lite 1200x628

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de los móviles más vendidos de la firma china el pasado año y que ahora podrás llevarte por 309 euros durante los DIAS XIAOMI de Phone House, sólo hasta el próximo 8 de marzo. Con este móvil disfrutarás de una pantalla de 6.39 pulgadas sin marcos ni cámara en la pantalla, pues cuenta con un sistema de cámara emergente, para disfrutar de una experiencia completamente inmersiva y disfrutar de sus colores nítidos gracias a su panel Súper AMOLED, compatible con la tecnología HDR10.

Su triple cámara es otro aspecto a destacar, ya que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles junto a una lente gran angular y un teleobjetivo con el que poder realizar un zoom de 2x. Con su procesador Snapdragon 730, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no habrá juego o aplicación que nos resista. Además, dispondrás de la tranquilidad de contar con una batería de 4.000 mAh que nos aguantará todo el día.

Comprar Xiaomi Mi 9T

Diasxiaomi Mi9t 1200x628 1

Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 es el último terminal de gama alta lanzado en España por la firma china recientemente y que ya puedes llevarte por sólo 469 euros, lo que supone un ahorro de nada menos que 80 euros con respecto a su precio oficial. Sin duda, uno de los mejores terminales del mercado en su rango de precio, gracias a sus cinco cámaras traseras, con un sensor principal de 108 megapíxeles y su espectacular autonomía que consigue gracias a su batería de 5.260 mAh, compatible con carga rápida de 30W.

También contaremos con un hardware de gran altura, con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 730G optimizado para el uso en videojuegos, y al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su pantalla con panel Súper AMOLED alcanza las 6.47 pulgadas y cuenta con resolución FullHD+ para obtener la mejor calidad de visionado.

Comprar Xiaomi Mi Note 10

Diasxiaomi Note10pro 1200x628 1

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el móvil más económico de la firma china y que ahora hasta el 8 de marzo podemos conseguir a un precio aún más reducido ya que puede ser nuestro por sólo 85 euros. Se trata de un móvil ideal para quien no necesite gastarse mucho dinero, pero necesite de un terminal, pequeño, ligero, compacto y con una gran autonomía, gracias a su batería de 4.000 mAh, que nos hará llegar a los días de uso.

A pesar de su reducido precio, es un terminal ideal para ejecutar redes sociales y reproducir videos ya que cuenta con un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su peso, de sólo 150 gramos es ideal para que podamos llevarlo siempre encima sin que nos resulte molesto y con su cámara de 12 megapíxeles podremos realizar estupendas fotos con la ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Diasxiaomi Redmi7a1 1200x628 1