Llévate hasta un 25% de descuento en los XIAOMI DAYS de Phone House

Xiaomi Days

Xiaomi es una de las marcas más populares en el mercado de la telefonía móvil, con terminales de todas las gamas, que se caracterizan por su magnífica relación calidad/precio. Si eres un fan de esta marca y necesitas renovar tu viejo móvil, no puedes pasar por alto los XIAOMI DAYS de Phone House, donde encontrarás hasta un 25% de descuento en móviles y accesorios.

Se trata de una gran oportunidad para conseguir tu móvil Xiaomi al mejor precio. Dispones de un amplio catálogo de dispositivos a elegir, de todas las gamas y precios para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Eso sí, sólo tienes del 25 al 29 de junio para comprar tu móvil Xiaomi a través de la web de Phone House, o bien pidiendo cita previa en tu tienda más cercana ¡No te lo pierdas!

Xiaomi Redmi Note 9

Uno de los últimos terminales de gama media de la firma china en salir al mercado. Ahora puedes llevarte todo un Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio, sólo 199 euros. Hablamos de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas, resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal del 90%. En su interior cuenta con un potente procesador Helio G85, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Y en su parte trasera, nada menos que cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Y si necesitamos autonomía, con su batería de 5.020 mAh tendremos energía suficiente para un par de días sin pasar por el cargador. Además, nos puede servir de powerbank para cargar otros terminales.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad1

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Uno de los móviles más vendidos por Xiaomi el pasado año. El Redmi Note 8 Pro, es un excelente terminal cuyas características están muy por encima de su precio, y que ahora podrás conseguirlo por sólo 229 euros. Se trata de un dispositivo con una gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+.

En la sala de máquinas encontramos un procesador gaming de MediaTek, el Helio G90T, con el que poder disfrutar con todo tipo de videojuegos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles. Y para que podamos darle un uso exigente, cuenta con una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad2

Xiaomi Mi Note 10 Lite 5G

Uno de los últimos móviles de gama media/alta de la firma china y que ya puedes encontrar rebajado en los Xiaomi Days de Phone House, pudiendo ser tuyo por solo 379 euros. Hablamos de un terminal que cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas, con compatibilidad con contenidos en HDR10. En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730G, con compatibilidad con redes 5G, que llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para disfrutar al máximo de la fotografía, cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Y para no tener problemas de autonomía, dispondremos de una espectacular batería que alcanza los 5260 mAh y es compatible con carga rápida a 30W.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite 5G

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad3

Xiaomi Redmi 7A

Estamos ante el móvil más económico de la firma china, ideal para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero, pero necesitan un móvil de confianza para el día a día. Ahora puedes llevártelo por sólo 79 euros. Hablamos de un móvil muy compacto, con una pantalla de 5.45 pulgadas y un peso de 140 gramos, ideal para llevarlo siempre encima sin que moleste.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 439, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, perfecto para aquellos que quieren un móvil para consultar redes sociales y escribir por WhatsApp. Además, contaremos con una gran autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad4

Xiaomi Redmi Note 8T

Gran terminal de gama media de Xiaomi que tiene prácticamente de todo lo que le podemos pedir a un móvil, sin necesidad de gastarnos mucho dinero, ya que puede ser nuestro por sólo 169 euros. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y unos marcos reducidos. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para conseguir una gran fluidez.

En la parte trasera cuenta con nada menos que cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles, para disfrutar haciéndonos todo tipo de fotos. Para que podamos aguantar más de un día de uso intenso dispone de una batería que alcanza los 4.000 mAh. Además, cuenta con chip NFC para realizar pagos en todo tipo de comercios.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad5

Xiaomi Mi Band 4

Si buscas una pulsera inteligente, ahora puedes conseguir toda una Xiaomi Mi Band 4, por sólo 29.99 euros, durante los Xiaomi Days de Phone House. Se trata de una smartband con una pantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadas, con un diseño 2.5D y cinco niveles de brillo para poder visionar incluso a plena luz. Es tremendamente ligera, pues tiene un peso de sólo 22 gramos, por lo que resulta muy ligera y cómo de llevar.

Cuenta con resistencia al agua con certificado IP68 y es sumergible hasta 50 metros. Con esta pulsera inteligente podremos medir nuestros pasos andados, las calorías consumidas y las pulsaciones mientras hacemos ejercicio.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad1acc