OPPO A12s, nuevo móvil económico que aparece por sorpresa

Oppo A12s

La línea económica de sus móviles es una gama que los fabricantes cuidan cada vez más. Son muchos los usuarios que buscan un móvil barato, con el que poder realizar llamadas, consultar redes sociales y escribir por WhatsApp. Es por ello que cada vez surgen más móviles económicos, pero con características más que suficientes para un amplio nicho de usuarios.

Hoy hemos conocido a través del portal playfuldroid el lanzamiento de un nuevo terminal de la firma china OPPO, destinado precisamente a su gama más económica, como es el OPPO A12s que acaba de ser presentado en Camboya y del cual os vamos hablar a continuación.

Características del OPPO A12s

En la parte delantera del OPPO A12s cuenta con una pantalla LCD de 6.22 pulgadas con una resolución HD+. Se trata de una pantalla que no es demasiado grande para los tiempos actuales, por lo que es buena opción para quien busque un móvil no demasiado grande y pesado. Cuenta con unos marcos bastante bien aprovechados lo cual permite que el dispositivo cuente con una gran relación pantalla/cuerpo del 88.3% en su parte frontal. En la parte superior cuenta con un notch tipo gota, donde quedará alojada su cámara frontal que alcanza los 5 megapíxeles.

Trasera Oppo A12s

En la sala de máquinas del OPPO A12s se encuentra su procesador, firmado por MediaTek, concretamente el chip Helio P35 de ocho núcleos, al que acompañan 3 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento, que podremos ampliar de forma externa mediante el uso de tarjetas microSD. De esta forma, no tendremos problemas de espacio para todos nuestros vídeos, fotos o aplicaciones instaladas.

Oppo A12

Si miramos la parte trasera del nuevo dispositivo de OPPO, encontramos un sensor de huellas dactilares que nos servirá para desbloquear el dispositivo. Junto al sensor, encontramos una píldora donde se aloja su doble cámara, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Oppo A12 Delante Y Detras

Para dotar al equipo de una buena autonomía, el OPPO A12s cuenta con una batería bastante considerable que alcanza los 4.230 mAh y con la que seguramente se pueda alcanzar los dos días de uso sin pasar por el cargador sin demasiados problemas. Además, cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie, junto con la capa de personalización ColorOS 6.1 propia del fabricante chino.

Disponibilidad

El nuevo OPPO A12s se ha presentado oficialmente en Camboya donde se pondrá a la venta en los próximos días, en una única configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, en colores azul claro y plateado claro. Por el momento se desconoce los planes de la marca acerca de la posible llegada a España de este nuevo móvil.