¡Es el momento! SAMSUNG FEST con hasta 35% de descuento en Phone house

Samsung Fest Phone House

Llega la gran fiesta de Samsung a Phone House, una de las marcas líderes en electrónica de consumo. Desde el 15 al 20 de julio únete a la fiesta y disfruta de los SAMSUNG FEST de Phone House, y consigue hasta un 35% de descuento en la compra de tu nuevo móvil libre, tablet, accesorios y outlet.

Si buscas un dispositivo de una marca tan reconocida como Samsung, ahora tienes la oportunidad que tanto estabas esperando. Sin duda, una oportunidad única para comprar tu nuevo móvil, una tablet para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia o una pulsera inteligente para hacer deporte.

Todo esto y mucho más, lo encontrarás en los SAMSUNG FEST de Phone House, sólo de 15 al 20 de julio. Y recuerda, la promoción es válida tanto para las compras por la web, donde dispondrás de envío gratis, como en tienda física, en la cual podrás ser atendido con cita previa y las máximas garantías sanitarias.

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 se ha convertido por méritos propios en uno de los móviles más vendidos de la firma coreana y que ahora puede ser tuyo por sólo 279 euros. Hablamos de un terminal con una pantalla Súper AMOLED de 6.5 pulgadas resolución FullHD+. Además, destaca por su bonito diseño, delgado y elegante que nos permitirá su uso con una sola mano de forma cómoda.

En su interior cuenta con un procesador 9611 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que dotan al dispositivo de una completa fluidez tanto para el uso de aplicaciones como juegos. En su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy A51

Rrss 1000x1000 Organico Prioridad 1

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20 es un dispositivo ideal para quienes busquen un móvil barato y compacto, que poder llevar de forma cómoda en el bolsillo del pantalón. Si es tu caso, puedes llevártelo ahora por sólo 139 euros. Con su pantalla de 5.8 pulgadas, estamos ante un móvil muy portable con un peso de sólo 141 gramos.

En la sala de máquinas encontramos un procesador Exynos 7884, al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera, junto al lector de huellas dispondremos de una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles junto a un sensor gran angular de 5 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy A20e

Rrss 1000x1000 Organico Prioridad 3

Samsung Galaxy A41

El Samsung Galaxy A41 es uno de los terminales más recientes de la firma coreana en salir al mercado y ahora puede ser tuyo por sólo 249 euros. Es un móvil compacto, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos. Además, cuenta con un procesador Helio P65 de ocho núcleos al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera dispone de un triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que podremos disfrutar haciendo fotografías en cualquier situación. Además, en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para nuestros selfies.

Comprar Samsung Galaxy A41

Rrss 1000x1000 Organico Prioridad 5

Samsung Galaxy Tab A 2019

Si buscas una tablet con la que disfrutar al máximo de tu contenido multimedia, películas y series, ahora tienes toda una Samsung Galaxy Tab A 2019 por sólo 185 euros. Se trata de una tablet que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución UltraHD (1920 x 1200), cuatro altavoces firmados por AKG y compatibilidad con Dolby Atmos con tecnología envolvente 3D.

En su interior cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para mover de forma fluida todo tipo de aplicaciones. Además, cuenta con una batería de 7.300 mAh para disfrutar durante horas de todo nuestro contenido sin pasar por el cargador.

Comprar Samsung Galaxy Tab A 2019

Rrss 1000x1000 Organico Prioridad 4

Samsung Galaxy Buds

Si buscas unos auriculares completamente inalámbricos para escuchar tu música favorita para hacer deporte ahora puedes llevarte todo unos Samsung Galaxy Buds por sólo 99 euros. Estos auriculares son muy compactos y cuentan con certificado IPX2. De esta forma son una gran opción para hacer deporte ya que son resistentes al sudor y las salpicaduras. Además, cuentan con certificado AKG para que podamos disfrutar de una gran calidad de sonido.

Comprar Samsung Galaxy Buds

Rrss 1000x1000 Organico Prioridad 6 Acc1