Los Samsung Galaxy S20 pronto recibirán una actualización de su interfaz

Samsung renovó su interfaz de usuario TouchWiz con el lanzamiento de One UI 1.0 basado en Android 9 Pie. Poco después del lanzamiento de Android 10, los teléfonos de la serie Galaxy S20 llegaron precargados con la interfaz One UI 2.0.

Rrss Galaxy S20 New Feed 1200x628 Compra

Ahora, informes recientes indican que Samsung podría presionar pronto la actualización One UI 2.5 para los teléfonos de la serie Galaxy S20. En particular, la serie Galaxy S10 vino con una interfaz de usuario 1.1 en su lanzamiento, en lugar de una interfaz de usuario 1.0. Además, nunca obtuvo la actualización One UI 1.5.

Además, el Galaxy S10 tiene una actualización One UI 2.0 con algunas características traídas del Galaxy Note 10 con One UI 1.5. Tomando esto como referencia, los usuarios deberían esperar que el Galaxy S20 tenga una One UI 3.0 en lugar de One UI 2.5.

Actualización depues del lanzamiento del Galaxy Note 20

Pero no es necesariamente así. Según las últimas publicaciones en Twitter de Ice Universe y Max Weinbach, la serie Galaxy S20 recibirá la actualización One UI 2.5, en algún momento después del lanzamiento de la serie Galaxy Note 20, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de agosto de 2020.

One Ui Review 1024x597 1

Según Max Weinbach, Samsung ya ha empezado a probar las primeras construcciones de un UI 2.5 para las series Galaxy Z Flip y Galaxy S20.

Sammobile informa que se espera que One UI 2.5 traiga más sutiles mejoras y perfeccionamientos que One UI 2.1. Además, se espera que Samsung finalmente traiga soporte de gestos de navegación de Google para lanzadores de terceros con One UI 2.5. Samsung también introdujo varias características de la cámara con One UI 2.1, siendo Single Take la más destacada de ellas.

Para los que no lo sepan, Single Take, permite capturar cuatro vídeos y diez fotos con la configuración de la cámara trasera. El beneficio de esto es que obtienes una imagen ultra ancha, imagen Live Focus, y una foto de gran angular, junto con clips de video de 15 segundos, y boomerangs. El modo Pro-Video es lo que esperamos que One UI 2.5 traiga más mejoras.

Sin duda, One UI 2.5 debutará con la serie Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, que saldrán a la venta a finales de agosto. Además, una vez que el Galaxy Note 20 esté en el mercado, pronto tendremos la actualización de One UI 2.5 para la serie Galaxy S20.

La actualización, como siempre, será empujada a través de OTA de una manera escalonada. Lo que significa que un cierto conjunto de regiones recibirá primero la actualización, abriéndose paso gradualmente a más regiones.

No se sabe mucho hasta ahora sobre One UI 2.5. Tendremos que esperar hasta el Evento “Unpacked” para saber sobre las características oficiales de One UI 2.5.

Android 11, también muy pronto

Android 11

Según otro informe, Samsung ya está trabajando en la actualización de Android 11 para la línea S20. El desarrollo temprano para el nuevo sistema operativo Android con el software One UI 3.0 ha comenzado. Si ese es el caso, entonces el programa beta de Android 11 debería estar a unos meses de distancia. También vale la pena señalar que Google aún no ha revelado la disponibilidad pública de la actualización de Android 11. Teniendo en cuenta patrones anteriores, el programa beta debe comenzar en algún momento durante el mes de octubre.