¿Qué móvil comprar por entre 300 y 500 euros en Phone House?
En la actualidad, dentro de la telefonía móvil encontramos una gran variedad de terminales de todos los precios. Si nos centramos en aquellos que tienen un precio aproximado entre los 300 y 500 euros, nos encontramos con dispositivos muy potentes, que, sin ser un tope de gama, sí que cuentan con grandes prestaciones, materiales y diseños de primer nivel.
Disponer de un presupuesto de hasta 500 euros nos permite poder adquirir terminales de muy buena calidad, potencia suficiente para jugar sin preocupaciones y con la tranquilidad de que nos puede durar unos cuantos años sin ningún problema.
OPPO Find X2 Lite
Este Nuevo terminal de OPPO es un móvil con unas características muy cercanas a los terminales de gama alta. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas de tipo AMOLED y resolución FullHD+. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que ofrece compatibilidad con redes 5G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una configuración más que suficiente para jugar a todo tipo de juegos y mover aplicaciones con total fluidez.
Para el apartado fotográfico cuenta con cuatro cámaras traseras. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/.179), al que acompaña un sensor de 8 megapíxeles (f/2.4) con lente gran angular y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno, uno monocromático para sacar fotos artísticas en blanco y negro. Su batería también es un aspecto destacado gracias a que incorpora una pila de 4.020 mAh con soporte para carga rápida de 30W.
Apple iPhone SE (2020)
El iPhone SE 2020 es el último y más económico terminal lanzado por Apple hasta la fecha. Se trata de un móvil compacto con pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología Retina HD y compatible con HDR10 y Dolby Vision. Además, es un dispositivo tremendamente compacto ya que apenas pesa 148 gramos.
En su interior cuenta con potencia bruta ya que monta el chip Apple A13 Bionic, el mismo que podemos encontrar en la gama iPhone 11. Para el apartado fotográfico, el iPhone SE 2020 cuenta con una cámara trasera, con un sensor gran angular de 12 megapíxeles, con apertura focal f/1.8, que nos permite grabar vídeos hasta en 4K a 60fps.
Comprar Apple iPhone SE (2020)
Xiaomi Mi Note 10 Lite
El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un terminal sencillamente espectacular que podemos adquirir por debajo de los 400 euros. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ y compatible con HDR10. En la sala de máquina monta un procesador Qualcomm Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Su apartado fotográfico destaca por la presencia de un sistema de cuatro cámaras muy equilibrado. Está formado por un sensor principal con lente gran angular de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.89. También contaremos con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) un sensor de profunidad de 5 megapíxeles (f/2.4) y un sensor macro de 2 megapíxeles (f/2.4). Su autonomía es otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con una batería que alcanza los 5.260 mAh siendo compatible con carga rápida de 30W.
Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite
Samsung Galaxy A71
El Galaxy A71 es uno de los terminales de Samsung con mejor relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+, ideal para visualizar todo tipo de contenido multimedia. En su interior, la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 730 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, otorgan un hardware muy capaz, con el que no tendremos problemas de rendimiento.
En su parte trasera encontramos un conjunto de cuatro cámaras, formado por un sensor principal de 64 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles. También cuenta con una potente batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Además, es uno de los terminales seleccionado por Samsung para contar con 3 años de actualizaciones Android.