Vuelven los SAMSUNG FEST a Phone House con hasta un 35% de descuento

Samsung Fest Del 17 Al 21 De Septiembre

Si hay una marca líder en telefonía móvil esa no es otra que Samsung. Y es que la firma coreana dispone de un amplio catálogo de móviles de todas las gamas adaptadas a todo tipo de usuarios. Si buscas un nuevo móvil aprovecha los SAMSUNG FEST de Phone House con hasta un 35% de descuento, sólo del 17 al 21 de septiembre.

Durante los SAMSUNG FEST encontrarás móviles Samsung de todas las gamas con grandes descuentos, así como tablets y accesorios de la firma al mejor precio. Recuerda que los precios son válidos tanto para la web como en las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por España, donde podrás acudir si lo deseas con cita previa.

Samsung Galaxy A71

Uno de los móviles referencia de la marca coreana dentro de su gama media es el Samsung Galaxy A71, que podemos adquirir por sólo 359 euros. Se trata un terminal espectacular con una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, con la que disfrutar de todas nuestras fotos y vídeos con la mejor calidad.

En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera dispone de cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles, ideal para realizar fotos y vídeos bajo cualquier situación lumínica. Su autonomía, es otro aspecto fundamental ya que cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida de 25W, por lo que nos permitirá hacer un uso intensivo del mismo.

Comprar Samsung Galaxy A71

Rrss 1000x1000 Samsung Fest Sep20 Prioridad 1

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 se ha convertido por méritos propios en uno de los móviles más vendidos del año, y ahora puede ser tuyo por sólo 279 euros. Estamos ante un terminal con una pantalla de gran calidad, con panel Súper AMOLED de 6.5 pulgadas resolución FullHD+. Además, destaca por su bonito diseño, delgado y elegante que nos permitirá su uso con una sola mano de forma cómoda, siendo cómodo tanto de usar como de transportar.

En su interior cuenta con un procesador 9611 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que dotan al dispositivo de una completa fluidez tanto para el uso de aplicaciones como juegos. En su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy A51

Rrss 1000x1000 Samsung Fest Sep20 Prioridad 3

Samsung Galaxy A41

Estamos ante uno de los terminales más recientes de la firma coreana en salir al mercado y que por tiempo limitado puede ser tuyo por sólo 229 euros. Es un móvil compacto, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos. Además, cuenta con un procesador Helio P65 de ocho núcleos con el que podremos ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones, al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera dispone de un triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que podremos disfrutar haciendo fotografías en cualquier situación. Además, en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para nuestros selfies. Para que podamos aguantar un día de uso completo sin pasar por el cargador, cuenta con una batería de 3.500 mAh, que es compatible con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A41

Rrss 1000x1000 Samsung Fest Sep20 Prioridad 5

Samsung Galaxy Buds+

Si buscas unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad, ahora puedes conseguir todo unos Samsung Galaxy Buds+ por sólo 149 euros. Estos auriculares destacan por su sonido con certificado AKG que incorporan un altavoz de 2 días con tweeter para los agudos y un woofer para potenciar los graves. Los podremos conectar a nuestro móvil mediante Bluetooth 5.0, siendo posible conectarlos a varios dispositivos de forma simultánea.

En los relativo a su autonomía, los Galaxy Buds+ cuentan con una batería de 85 mAh en los auriculares, alcanzando los 270 mAh con el estuche de carga. Con estas cifras podemos alcanzar las 11 de horas de uso, consiguiendo 22 horas con la ayuda de la carga de la caja de carga. A la hora de cargarlo podemos conseguir hasta 60 minutos de música con sólo 3 minutos de carga.

Comprar Samsung Galaxy Buds+

Rrss 1000x1000 Samsung Fest Sep20 Prioridad Acc