¿Qué han dicho los análisis de quienes han podido probar los Note 20?

Trasera Galaxy Note 20 Ultra

Desde que el pasado 5 de agosto se presentaran los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se han convertido en unos terminales tremendamente seguidos y que han levantado una gran expectación entre aquellos usuarios que buscan un terminal de gama alta premium donde encontrar lo mejor de lo mejor.

Ya conocemos todo sobre sus características técnicas, las novedades del S-Pen y su increíble apartado fotográfico. Hoy vamos a ver qué han dicho algunos de los mejores Youtuber que han podido probar y analizar estos Galaxy Note 20, sobre todo lo que se refiere a su versión Ultra, la más esperada por todos.

Movilzona

Desde el canal de Movilzona, Jose Morales (@geekdegafas), ha analizado el Galaxy Note 20 Ultra, donde destaca el encapsulado de las cámaras, bastante grande, algo normal al contar con mejores cámaras. Habla de un móvil de grandes dimensiones, pero más compacto de lo que cabría esperar, dado que casi alcanza las 7 pulgadas. También habla de las mejoras del S-Pen gracias a los 9 ms de tiempo la latencia y que marca la diferencia y se distingue con respecto a otros fabricantes.

Otro aspecto que destaca es su doble altavoz firmado por AKG, así como su batería de 4.500 mAh con la que podemos conseguir unas 6 o 6.30 de horas de pantalla activa. En cuanto a su espectacular pantalla, la califica como califica esta pantalla como “la mejor pantalla del mercado”. De ella destaca la tasa de refresco de 120 Hz dinámica, que permite la smartphone elegir si usar los 120 Hz o menos, lo que ayuda a la autonomía del mismo.

En cuanto a potencia destaca que obtendremos el mismo rendimiento de los Galaxy S20, por lo que podremos jugar a tope sin problemas. De cara al apartado de la fotográfica habla de “un top 3 de fotografía”. De ellas destaca la nueva función de zoom de audio y la grabación de vídeo del califica que es “el mejor del mercado”. Sobre la fotografía en sí habla de una gran mejoría en el modo retrato y destaca su zoom óptico.

Topes de Gama

Desde el canal de Topes de Gama han realizado la review del Samsung Galaxy Note 20 Ultra y de la mano de Carlos Santa Engracia (@csantaengracia). Habla de uno de los teléfonos más grandes del mercado, y defiende que tiene todo el sentido por sus capacidades profesionales y multimedia. Destaca la reducción de la latencia del S-Pen y que se traslada que cuando escribimos parece que lo hacemos sobre una hoja de papel y sobre todo que “debería ser el principal motivo de compra del Galaxy Note 20 Ultra”.

De su rendimiento alaba que ha sido muy satisfactorio y que no tienen ninguna queja, por lo que cualquier usuario podrá disfrutarlo al máximo. La batería se encuentra en la línea de lo esperado llegando al final del día con unas 7 horas de pantalla. De su software, habla de que El Galaxy Note 20 Ultra tiene de todo, como una navaja suiza. En cuanto a su pantalla, habla de “la mejor pantalla que te puedes comprar a día de hoy”.

De su apartado fotográfico habla de estar “muy satisfecho con las fotos del Note 20 Ultra”, ya que obtenemos “una experiencia global muy completa”, así como un zoom con unas imágenes muy definidas y un mejor modo retrato. Para el vídeo habla de “unos de los mejores terminales para la grabación de vídeo” con «el mejor sistema de estabilización del mercado.”

El Output

Desde El Output, Carlos Martínez nos habla de un terminal muy completo ideal para trabajar y disfrutar de contenido multimedia, gracias a su «pantalla alucinante de 1500 nits que luce espectacular a plena luz del día». También destaca de ella su tasa de refresco variante de 120 hz, que ayuda a la duración de la batería. También destaca las novedades del S-Pen, un elemento diferenciador de la gama Galaxy.

En cuanto al apartado fotográfico, las cámaras destacan sobre todo de día, mejorando los resultados con el gran angular y la fotografía nocturna, así como el zoom de 5x «que funciona de maravilla». También destaca las bondades del nuevo vídeo Pro y las mejoras de audio por zoom, con las que poder controlar el entorno a través del audio, así como un sistema de estabilizado muy completo.

Además resalta la posibilidad de jugar a los juegos de Xbox con el Ultimate Pass en la nube mediante un mando inalámbrico con «un rendimiento que cumple perfectamente bien». A modo de conclusión denomina al Samsung Galaxy Note 20 Ultra como «un telefonazo».

Xataka TV

En Xataka TV, Samuel Oliver destaca de su diseño que no resbala y que resiste bastante bien a las huellas dactilares y la suciedad en general. En cuanto la pantalla que se pone por encima de otros paneles de la gama alta, que provoca unas «sensaciones muy buenas a nivel de nitidez y contraste», con un brillo más que suficiente para que se pueda ver a pleno sol.

También destaca las novedades del S-Pen y sus funciones de control remoto. Además, su latencia con respecto a la pantalla no es exagerada y el reconocimiento de la escritura a mano alzada. Del apartado fotográfico recalca las mejoras con la «doble estabilización, la mejora del zoom óptico y el aumento del tamaño del sensor». El nuevo menú de cámara también es muy completa y permite extraer todo el juego, siendo estable e intuitiva.

En cuanto al sonido destaca que es de calidad y su autonomía habla de unas seis horas y media de pantalla, que se consigue cargar al 100% en una hora y diez minutos, por lo que nos dejará tirado a lo largo del día por muy intenso que sea su uso.

JerryRigEverything

El Galaxy Note 20 Ultra también ha pasado por las manos del Youtuber JerryRigEverything, que se encarga de realizar todo tipo de maltratos al terminal para determinar cuál es su grado de resistencia e intentar poner de manifiesto sus debilidades. En las pruebas de rayado de la pantalla, el punzón comienza a hacer marcas visibles en los niveles 6 y 7, gracias a la presencia de su protección Gorilla Glass Victus.

Además, el Galaxy Note 20 Ultra resiste con nota las pruebas bajo el fuego, ya que después de varios segundos con la llama en su pantalla, no queda huella y el dispositivo sigue funcionando normalmente. También nos enseña como su módulo trasero que alberga las cámaras no es fácil de dañar y como su lector de huellas en la pantalla funciona a la perfección incluso rayando la zona de lectura con fuerza. Por último, su construcción es tremendamente sólida, ya que el Youtuber no ha conseguido doblarlo ni presionando al máximo.

Compra los nuevos Galaxy Note 20 con grandes ventajas

Si quieres llevarte tu nuevo Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con un gran descuento, puedes conseguirlo con el plan removil de Phone House. Te compramos tu Samsung Galaxy Note 10 Plus (12 + 256 GB) valorado en 350 euros y además te damos 100 euros adicionales. Aprovecha la ocasión para llevarte cualquiera de los modelos de la serie Galaxy Note 20 con un descuento pocas veces visto. Presume de llevar el mejor móvil del año y consíguelo al mejor precio en Phone House.

Además, al comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra o Note 20 en Phone House, tanto en la web como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España, te puedes beneficiar de una financiación GRATIS en 36 meses junto con un 20% de descuento en la compra de accesorios, así como el envío completamente gratuito a tu domicilio. Y, por si fuera poco, protege tu móvil y disfruta sin preocupaciones con 1 mes GRATIS de seguro que cubre tu nuevo Galaxy Note 20 ante robos, hurtos, daños, ¡y mucho más!