Nuevo realme 7i, con pantalla de 90 Hz y batería de 5000 mAh

Realme 7i Azul Y Verde

Hace poco os contamos la presentación de los nuevos realme 7 y realme 7 Pro, la nueva gama de terminales que llegan para ocupar el lugar de los realme 6 y realme 6 Pro. Ahora hemos conocido el lanzamiento oficial del realme 7i, el integrante que nos faltaba como sustituto del realme 6i. Este nuevo terminal de realme, pese a estar destinado a un público que no requiere de gastarse mucho dinero, sí que incluye unas características muy atractivas que pasaremos a repasar a continuación.

Características técnicas del realme 7i

En cuanto a su diseño, el realme 7i sigue manteniendo la misma línea con respecto al resto de componentes de la serie 7, con unos marcos bien aprovechados y la presencia de un agujero perforado en la esquina superior para albergar la cámara frontal. En la parte trasera, destaca por su diseño brillante, así como por su módulo de cámaras en forma de L y la presencia del sensor de huellas dactilares.

Realme 7i Colores

La pantalla del nuevo realme 7i cuenta con un panel LCD IPS que alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+. A destacar la presencia de una tasa de refresco que alcanza los 90 Hz que nos ofrecerá un extra en la sensación de velocidad mientras navegamos por los menús o jugando con juegos compatibles.

Cámara de 64 megapíxeles y batería de 5.000 mAh

Si miramos en el interior del dispositivo nos encontramos con un hardware bastante capaz, como es el procesador Qualcomm Snapdragon 662, de ocho núcleos con una frecuencia de reloj que alcanza los 2 Ghz, que nos permite movernos con soltura y ejecutar todo tipo de aplicaciones e incluso juegos con buenos resultados. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD. Como sistema operativo no faltará Android 10 junto con la capa de personalización de Realme UI.

Realme 7i 2

De cara a obtener unos grandes resultados con su apartado fotográfico, este nuevo realme 7i, cuenta con un sistema de cámara cuádruple, donde destaca su sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, una cantidad nada habitual en terminales económicos. Le acompaña un sensor gran angular de 8 megapíxeles y 119 grados de visión, así como dos sensores de 2 megapíxeles, uno con un sensor macro y otro con un sensor en blanco y negro.

El apartado de la autonomía tampoco pasará desapercibido en el realme 7i, pues han dotado al dispositivo de una batería que alcanza los 5.000 mAh, gracias a la cual podremos alcanzar varios días de uso sin pasar por el cargador, y que es compatible con carga rápida de 18W. Además, en cuanto a conectividad, dispondremos de USB de tipo C, Bluetooth 5.0, 4G LTE y entrada para auriculares.

Disponibilidad

El realme 7i se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre en India, en una única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La firma no ha indicado nada acerca de su disponibilidad en otros mercados como el español, si bien dado que ya recibimos anteriores generaciones como el realme 5 y el realme 6, es bastante probable que los realme 7, realme 7 Pro y este realme 7i lo tengamos disponibles próximamente.