Nuevo S-Pen de los Galaxy Note 20, detalles que marcan la diferencia

S Pen Samsung Galaxy Note 20

El pasado 5 de agosto durante el transcurso del Samsung Unplacked, la compañía coreana presentaba sus flamantes Galaxy Note 20 y Note Ultra que ya se encuentran disponible para su compra en Phone House. Estos terminales se caracterizan por disponer de unas especificaciones completamente top, que destacan en todos los apartados, desde su diseño al hardware, pasando por su software o el apartado fotográfico, que lo convierten en todo un referente de la industria de la telefonía móvil. Pero si hay algo que incorporan, y que no encontraremos en ningún otro terminal del mercado, es el S-Pen, con el que marca la diferencia.

S-Pen es el nombre del lápiz digital de Samsung que incorpora a la gama Note desde sus comienzos y que, como los móviles, ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en un elemento imprescindible. Ya en 2018 el S-Pen estrenaba en el Galaxy Note 9 su función Bluetooth, gracias a lo cual nos permitía tomar fotos como si fuera un control remoto. En 2019, el S-Pen de los Galaxy Note 10 incorporaba diferentes gestos con los que interactuar con el móvil, dejando claro que estábamos ante algo más que un simple lápiz con el que escribir sobre la pantalla de nuestro Note.

Novedades que incorpora el S-Pen en los Galaxy Note 20

Menor tiempo de respuesta

El nuevo lápiz digital de Samsung ha reducido su tiempo de respuesta, siendo de 26 milisegundos en el Galaxy Note 20 consiguiendo una latencia de sólo 9 milisegundos en el Galaxy Note 20 Ultra. Esto permite una respuesta más suave por parte del lápiz a la hora de escribir. Ahora dispondremos de tanta presión que nos hará sentir que estamos ante un lápiz real escribiendo sobre el papel, así como movimientos más precisos con una mayor respuesta por parte de la pantalla sin prácticamente retardo alguno a la hora de escribir.

S Pen 2020

Cinco nuevas funciones “Anywhere Actions”

Este nuevo S-Pen estrena cinco nuevas funciones que han sido denominadas por Samsung como “Anywhere Actions”. La idea es poder realizar todas estas acciones sin necesidad de tocar la pantalla, haciendo la navegación por el dispositivo aún más sencilla. De esta forma si movemos el S-Pen hacia la derecha retrocedemos, y si lo movemos hacia abajo volveremos al Home. Al mover el S-Pen hacia abajo y la izquierda abrimos una aplicación reciente, mientras que si lo movemos hacia arriba ya la derecha realiza una selección inteligente. Por último, haciendo un garabato nos permitirá realizar una captura de pantalla.

Galaxy Note 20 S Pen

Nuevas mejoras en la app Samsung Notes

Samsung también ha mejorado su aplicación Samsung Notes convirtiéndola en más útil que nunca, para que podamos sacar todo el partido a nuestro S-Pen. Por un lado, podremos realizar anotaciones en documentos PDF, grabar audios o cambiar el color de fondo mientras escribimos o dibujamos, en función de si nos gusta más un color u otro. También ha incluido una nueva función de autoguardado de las notas y la sincronización para evitar que podamos perder nuestro trabajo. Y no podemos olvidar las mejoras que aportan la inteligencia artificial de los nuevos Galaxy Note 20 que permite que el S-Pen cuente con un sistema de predicción automático convirtiendo nuestros apuntes ilegibles en entendibles.

S Pen Galaxy Note 20

Compra los nuevos Galaxy Note 20 con grandes ventajas

Si quieres llevarte tu nuevo Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con un gran descuento, puedes conseguirlo con el plan removil de Phone House. Te compramos tu Samsung Galaxy Note 10 Plus (12 + 256 GB) valorado en 350 euros y además te damos 100 euros adicionales. Aprovecha la ocasión para llevarte cualquiera de los modelos de la serie Galaxy Note 20 con un descuento pocas veces visto. Presume de llevar el mejor móvil del año y consíguelo al mejor precio en Phone House.

Además, al comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra o Note 20 en Phone House, tanto en la web como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España, te puedes beneficiar de una financiación GRATIS en 36 meses junto con un 20% de descuento en la compra de accesorios, así como el envío completamente gratuito a tu domicilio. Y por si fuera poco, protege tu móvil y disfruta sin preocupaciones con 1 mes GRATIS de seguro que cubre tu nuevo Galaxy Note 20 ante robos, hurtos, daños, ¡y mucho más!