Todo lo que se ve (y no se ve) en las nuevas cámaras de los Note 20

Camaras Galaxy Note 20 Ultra

Los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note Ultra ya se encuentran disponible para su compra. La nueva apuesta de Samsung para la gama alta cuenta se sitúa como una de las mejores opciones dentro de la gama alta premium de este 2020. Uno de los aspectos a destacar de ambos terminales es su apartado fotográfico que brilla con luz propia.

Samsung ha prestado especial empeño en esta ocasión a mejorar y perfeccionar las cámaras de su gama Note incorporando novedades muy interesantes que los expertos en fotografía sabrán apreciar. Y es que no solo se han mejorado los sensores de las cámaras, sino que también se han agregado nuevas funciones a la aplicación de cámara, convirtiéndolos en unos de los teléfonos más avanzados en este aspecto.

Cámaras del Samsung Galaxy Note y Note 20 Ultra

Configuración Galaxy Note 20 ultra

El Galaxy Note 20 Ultra es la joya de la corona de Samsung para este 2020 y el apartado fotográfico está a altura de lo que podíamos esperar. En concreto cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras, que se encuentran alojadas en un módulo rectangular similar al que podemos encontrar en la gama Galaxy S20. Este conjunto de cámaras está compuesto por:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles (f/1.8), con lente gran angular, PDAF, OIS y tamaño de píxel de 0.8 um.
  • Sensor de 12 megapíxeles (f/2.2) con lente gran angular de 120 grados y tamaño de píxel de 1.4 um.
  • Sensor de 12 megapíxeles (f/3.0) con lente teleobjetivo, zoom 5x, OIS y tamaño de píxel de 1.0 um.
  • Sensor ToF 3D.
  • Cámara frontal: sensor de 10 megapíxeles (f/2.2) permite grabar vídeos a 4K.
Camaras Note 20 Ultra

Configuración del Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20, es el hermano pequeño de la familia, pero no por ello ha descuidado este apartado que sigue rayando a un gran nivel en cuanto a características. En este caso encontramos una configuración trasera formada por tres cámaras, igualmente alojadas en un módulo rectangular. Su configuración es la siguiente:

  • Sensor principal de 12 megapíxeles (f/1.8), OIS y tamaño de píxel de 1.8 um.
  • Sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular (f/2.2) con tamaño de píxel de 1.4 um.
  • Sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles (f/2.0), OIS, zoom 3x, tecnología Binning 4 en 1 y tamaño de píxel de 0.8 um.
  • Cámara frontal: sensor de 10 megapíxeles (f/2.2) permite grabar vídeos a 4K.
Camaras Note 20 Ultra

Samsung lleva al siguiente nivel a las cámaras de los nuevos Galaxy Note 20

Con esta configuración de cámaras, la calidad de imagen que podemos conseguir con los nuevos Galaxy Note 20 es espectacular, lo que unido a su amplia variedad a la hora de realizar fotografías lo convierten en un terminal prácticamente perfecto en el apartado fotográfico. Pero si hay que destaca de manera considerable y donde Samsung ha puesto toda la carne en el asador es en el apartado del vídeo.

Nuevo Vídeo Profesional con grabaciones hasta en 8K

Y es que con este terminal conseguiremos una calidad cinematográfica nunca vista hasta la fecha, ya que contamos con la posibilidad de realizar grabaciones a 24 fps. Gracias a que cuenta con un nuevo modo de Vídeo Profesional podremos realizar grabaciones hasta en 8K de resolución máxima. Además, podemos contar con enfoque, audio, exposición, iluminación y diferentes herramientas de zoom. Durante la grabación de vídeo en FullHD podremos llegar hasta los 120 fps, con los que obtener vídeos con un aspecto puramente cinematográfico.

Galaxy Note 20 Y Note 20 Ultra

Control de los micrófonos y del sonido ambiente

Otro aspecto a destacar durante la grabación del vídeo es el apartado del sonido, ya que ahora es posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono del móvil, así como controlar el sonido ambiente. Gracias a esto podremos llegar a notar una gran mejoría en el apartado del sonido con un sonido claro y limpio a la hora de hablar durante la grabación.

Galaxy Note 20 S Pen

La IA nos ayudará a obtener mejores fotografías

La Inteligencia Artificial sigue presente en este terminal con una buena cantidad de funciones que permiten mejorar la calidad del disparo mediante el reconocimiento de escenas o el modo de captura única. A esto hay que añadir la posibilidad de utilizar el S-Pen vía Bluetooth para crear nuestros propios filtros, además de usarlo como disparador.

Samsung Galaxy Note 20 Parte Trasera En La Mano

Compra los nuevos Galaxy Note 20 con grandes ventajas

Si quieres llevarte tu nuevo Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con un gran descuento, puedes conseguirlo con el plan removil de Phone House. Te compramos tu Samsung Galaxy Note 10 Plus (12 + 256 GB) valorado en 350 euros y además te damos 100 euros adicionales. Aprovecha la ocasión para llevarte cualquiera de los modelos de la serie Galaxy Note 20 con un descuento pocas veces visto. Presume de llevar el mejor móvil del año y consíguelo al mejor precio en Phone House.

Además, al comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra o Note 20 en Phone House, tanto en la web como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España, te puedes beneficiar de una financiación GRATIS en 36 meses junto con un 20% de descuento en la compra de accesorios, así como el envío completamente gratuito a tu domicilio. Y, por si fuera poco, protege tu móvil y disfruta sin preocupaciones con 1 mes GRATIS de seguro que cubre tu nuevo Galaxy Note 20 ante robos, hurtos, daños, ¡y mucho más!