El OPPO Reno 4 SE filtrado casi al completo con 5G y carga rápida de 65W

Movil Oppo

La firma china OPPO sigue con la producción de nuevos terminales con los que completar su amplio catálogo de cara a este 2020. Hace pocos días conocíamos la presentación oficial de los nuevos OPPO F17 y F17 Pro. Ahora las filtraciones hacen de las suyas y nos revelan las características más importantes del próximo OPPO Reno 4 SE. Este terminal llega para completar la gama Reno 4 y 4 Pro que se presentaron el pasado mes de junio.

En este caso el OPPO Reno 4 SE se presenta como el hermano pequeño, con características algo más comedidas, aunque igualmente destacables ya que su precio también será menor. Y es que no faltará una pantalla Súper AMOLED y una carga rápida de 65W para dotar a un terminal más que interesante.

Características filtradas del OPPO Reno 4 SE

Según informa el portal de GSMarena, el diseño del nuevo OPPO Reno 4 SE ha dejado ver por TENAA y además se encargan de filtrar algunas de sus especificaciones técnicas más relevantes. En cuanto al diseño apreciamos un teléfono que sigue en la misma línea de la compañía este año, con líneas redondeadas en los bordes y las cámaras traseras situadas en un modelo cuadrangular. La parte frontal se observa completamente en negro, por lo que no parece que incluya notch, y posiblemente hayan optado por un agujero en pantalla.

Chip de MediaTek y pantalla Súper AMOLED

En cuanto a las especificaciones técnicas todo apunta a que incorporará un procesador de MediaTek, concretamente el Dimensity 800 que ya se ha dejado ver en el nuevo realme X7 y que otorga al dispositivo la posibilidad de conectarse a redes 5G. Junto a este chip, dispondrá de 8 GB de memoria RAM, así como 128 GB de memoria interna, unas características que no por ser habituales dejan de ser más que suficientes para cualquier terminal.

1366 2000

Las filtraciones también apuntan a que la pantalla del OPPO Reno 4 SE será de 6.43 pulgadas, con panel de tipo Súper AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz. Su cuerpo tendrá un grosor máximo de 7.85 mm y su peso será de 169 gramos, una cantidad bastante comedida, sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de un terminal pequeño.

Respecto al apartado fotográfico, se especula con que dispondrá de una configuración de cámara triple, con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Le acompañará una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, que servirá de ayuda para las tomas que se realicen con el modo retrato. Por su parte, en el frontal, dispondrá de una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Conectividad 5G y carga rápida de 65W

En cuanto a su batería, se espera que ésta alcance los 4.300 mAh y sea compatible con una espectacular carga rápida de 65W, una carga que ya incorporan sus hermanos mayores, el OPPO Reno 4 y Reno 4 Pro. Esto podría provocar que el terminal se pudiera cargar de 0 al 100% es apenas media hora.

Por el momento se desconoce cuándo será de forma oficial la presentación del dispositivo, si bien, teniendo en cuenta que ya ha pasado por TENAA, no debería demorarse en exceso.