Llega los BACK TO SCHOOL a Phone House con descuentos de hasta el 35%

Back To School

Llega la vuelta al cole, se acaban las vacaciones, y para que esto no suponga que tengas abajo, en Phone House queremos alegrarte con las mejores ofertas en móviles, accesorios y outlet. Por ello, desde el 11 al 16 de septiembre disfruta de los BACK TO SCHOOL, que llega con hasta un 35% de descuento. Durante estos días podrás encontrar móviles de marcas tan conocidas como Samsung, Xiaomi o Apple con un gran descuento. Recuerda que los precios son válidos tanto para comprar por la web como en tienda física donde podrás acceder con cita previa cumpliéndose todas las medidas de seguridad.

Os dejamos a modo de avance, algunos de los productos que podrás encontrar rebajado hasta el 16 de septiembre en los BAKC TO SCHOOL de Phone House ¡Que no se te escapen!

Samsung Galaxy A41

El Samsung Galaxy A41 es uno de los terminales más recientes de la firma coreana en salir al mercado y ahora puede ser tuyo a un precio inigualable, sólo 219 euros. Hablamos de un móvil compacto, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos. Además, cuenta con un procesador Helio P65 de ocho núcleos al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que tendremos potencia suficiente para realizar todo tipo de tareas.

En su parte trasera dispone de un triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que podremos disfrutar haciendo fotografías en cualquier situación. Además, en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para nuestros selfies. Su batería alcanza los 3.500 mAh, para que podamos usar el terminal durante todo el día sin pasar por el cargador, y es compatible con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A41

Carrusel 1024x320 B2s Prioridad 1

Smartwatch Amazfit GTS

El Amazfit GTS, es un smartwatch que cuenta con un diseño espectacular con bíseles metálicos que le dan un aspecto Premium a la par que elegante, con un cuerpo con un grosor muy reducido que lo hace muy cómodo de llevar. Su pantalla es de 1.65 pulgadas y cuenta con panel de tipo AMOLED con protección Gorilla Glass para evitar arañazos. Cuenta con 12 modos deportivos y resistencia al agua hasta 50 metros. Para la conectividad cuenta con Bluetooth, GPS, GLONASS y chip NFC, así como sensores adicionales como acelerómetro, sensor de precisión y luz ambiental.

Como podemos comprobar se trata de un reloj inteligente espectacular, tanto en diseño como en prestaciones y que ahora puedes conseguir en Phone House por sólo 114.90 euros.

Comprar Amazfit GTS

Carrusel 1024x320 B2s Prioridad Acc

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Este terminal es uno de los más vendidos en todo el mundo en lo que llevamos de 2020, lo que nos da entender que estamos ante uno de los mejores móviles de la firma china en cuanto relación calidad/precio. Dispone de una gran pantalla de 6.53 pulgadas con unos marcos muy reducidos que posibilita un aprovechamiento del frontal superior al 91%, ideal para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia

En su interior cuenta con el potente procesador MediaTek Helio G90T, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, otorgan un gran rendimiento tanto en el uso de juego como aplicaciones. También destaca por contar con cuatro cámaras traseras, donde llama especialmente la atención su sensor principal de 64 megapíxeles. La batería es otro de sus puntos fuertes gracias a una pila que alcanza los 4.500 mAh, que nos ofrecerá más de un día de uso sin pasar por el cargador. Llévatelo por sólo 219 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

iPhone 11 Pro Max 256 GB

Se trata del mejor terminal de Apple hasta la fecha, con una pantalla que alcanza las 6.5 pulgadas y un panel de tipo OLED, resolución FullHD+ y compatibilidad con tecnologías HDR10+ y Dolby Atmos, para que podamos disfrutar de nuestras pelis y series favoritas con la mejor calidad de imagen y sonido.

Otro de los aspectos destacados del iPhone 11 Pro Max es su procesador Apple A13 Bionic, capaz de mover cualquier juego de máxima exigencia sin despeinarse, con 256 GB de almacenamiento para que tengamos espacio suficiente sin preocupaciones. También es uno de los móviles del año en el apartado fotográfico con tres sensores de 12 megapíxeles que nos permite grabar vídeos hasta en 4K a 60 fps. Compra tu nuevo iPhone 11 Pro Max de 256 GB por sólo 1.279 euros, y ahórrate 170 euros con respecto a su precio habitual.

Comprar iPhone 11 Pro Max 256 GB

Iphone 11 Pro