¡Empieza La Liga 2020/21! Sigue todos los resultados con estas apps

Apps Para Seguir La Liga

Después de un final de las competiciones alterado por culpa del COVID-19, el fútbol vuelve en España este fin de semana en La Liga. Vuelve la emoción, la polémica y los goles y nada mejor que seguir todo lo que rodea a los partidos, resúmenes y resultados. Con la Fibra de Orange puedes tener toda La Liga y La Champions en la televisión. Si lo que quieres es seguir todos los partidos, resultados, horarios, etc desde tu móvil, podrás estar al día con las siguientes aplicaciones.

SofaScore Live Score

¿Te gusta el deporte? Con SofaScore Live Score podrás seguir más de 20 modalidades deportivas, con más de 5.000 ligas, torneos y eventos. Recibiremos en nuestro móvil notificaciones rápidas y precisas con resultados y marcadores instantáneos. Dispondremos de todos los marcadores en vivo de las principales ligas de fútbol como la Premier Ligue, el Calcio o la Liga española. Con esta aplicación seremos los primeros en enterarnos de quién marca un gol, así como obtener estadísticas detalles de jugadores en diferentes eventos deportivos. Además, nos ofrece un análisis detallado sobre cada equipo con puntos fuertes y débiles de cada uno.

Descargar SofaScore Live Score (Android)

Descargar SofaScore Live Score (iOS)

Sofascore Live Score

MARCA

Estamos ante uno de los diarios deportivos líderes de nuestro país y gracias a su aplicación podremos recibir noticias de deportes en tiempo real, siempre actualizada al minuto. Podremos seguir en directo una gran cantidad de partidos de fútbol, baloncesto y tenis, así como las principales competiciones deportivas. También podremos configurar notificaciones urgentes con todas las noticias de última hora, así como consultar la agenda y programación deportiva en la TV. Por supuesto conoceremos todos los resultados de fútbol y clasificación de todas las competiciones, para estar al día.

Descargar MARCA (Android)

Descargar MARCA (iOS)

Marca

Marcadores.com

Esta aplicación nos permite personalizar según nuestros gustos toda la información relativa a nuestros equipos favoritos. Podremos saber la alineación, los goles, los partidos, la clasificación, los máximos goleadores… todo mediante notificaciones y alertas. Incluye las competiciones más importantes como La Liga en 1ª y 2ª división, la Copa del Rey, la Premier League, la Serie, la Bundesliga, la Champions League… ¡Para que no te pierdas nada!

Descargar Marcadores.com (Android)

Descargar Marcadores.com (iOS)

Marcadores

OneFootball

Toda la información que necesitas saber sobre el mundo del fútbol la podemos encontrar en OneFootball. Desde ella podemos seguir cientos de ligas, equipo o jugadores a nivel mundial. Estaremos al día en torno a las novedades del mercado de fichajes, calendario de los partidos, perfil de jugadores y estadísticas, crónicas en vivo y todas las noticias acerca de nuestros torneos y competiciones favoritas. También podemos seguir a nuestros jugadores favoritos: CR7, Messi, Neymar, Griezmann, Piqué, Ramos, Salah, Diego Costa y muchos más.

Descargar OneFootball (Android)

Descargar OneFootball (iOS)

Onefootball

La Liga – App Oficial de Resultados de Fútbol

Con la aplicación oficial de La Liga podremos estar al día de todo el contenido de noticias y actualidad, con todas las novedades que ocurran en torno al fútbol nacional. Podemos consultar todos los encuentros en el calendario de partidos oficiales de la nueva Temporada de La Liga 2020/21 tanto masculino como femenino. Desde esta app podemos consultar tanto horarios, como resultados deportivos, clasificación y goles en directo, así como resúmenes de los partidos tanto para competiciones domésticas como para competiciones europeas.

Descargar La Liga – App Oficial de Resultados de Fútbol (Android)

Descargar La Liga – App Oficial de Resultados de Fútbol (iOS)

La Liga App Oficial